Biografias

¿Qué edad y altura tiene la actriz de Dragon House Emma D’Arcy?

Emma D’Arcy es una actriz inglesa conocida por su trabajo en cine, televisión y teatro, apareciendo en producciones televisivas como Truth Seekers y Wanderlust. D’Arcy interpretará a Rhaenyra Targaryen en la serie de televisión de HBO House of the Dragon, que es una precuela influenciada por Game of Thrones. Además, la serie precuela de The Game of Thrones, House of the Dragon, finalmente tiene un tráiler, y la espera vale la pena. Finalmente podemos ver más de la serie, que aterriza en un mes (en HBO Max a partir del 21 de agosto), y en esencia es más que contenido familiar. ¿Qué edad y altura tiene la actriz de Dragon House Emma D’Arcy?

Edad de Emma d’Arcy

¿Qué edad tiene Emma D’Arcy? Nació el 27 de junio de 1992 en Londres, Inglaterra. Tiene 30 años, al 2022. Tiene nacionalidad británica y es mestiza. De acuerdo con su educación, asistió a la Ruskin School of Art, una escuela de arte de la Universidad de Oxford, donde estudió Bellas Artes.

¿Cuánto mide Emma D’Arcy?

Emma D’Arcy mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 62 kg en su cuerpo. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Las medidas de su cuerpo son 34-23-40 pulgadas. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio platino.

La carrera de Emma D’Arcy

Además de aparecer en los cines, D’Arcy apareció en varias series de televisión, incluida la serie de comedia de terror de Amazon Prime Video Truth Seekers de Nick Frost en 2020. Emma también protagonizó BBC One con Nick Payne y Netflix coprodujo Wanderlust. , que debutó en 2018, así como la segunda temporada de Hanna para Amazon Prime Video.

También protagonizó la película de comedia dramática Mishbehavior del 2020, dirigida por Philippa Lowthorpe. Rhaenyra Targaryen aparecerá en la próxima serie de HBO House of the Dragon, un spin-off de Game of Thrones. La producción de la serie comenzó en abril de 2021 y su primera temporada se emitirá en 2022.

Echa un vistazo a:  Biografía de Gillian Zinser, patrimonio neto, altura, peso, edad, wiki

Valor neto de Emma D’Arcy explorado en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Emma D’Arcy? Apareció en varias producciones teatrales, incluyendo Romeo y Julieta. La actuación es su principal fuente de ingresos. Sin embargo, también aparecerá en House of the Dragon, en la que interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen: la primogénita del rey Viserys. Es una dragona y espera convertirse en la primera reina real de los Siete Reinos. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 1 millón – $ 1,2 millones.

Emma D’Arcy en la casa del dragón

Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: primera hija del rey Viserys. Su deber es inspirar a otros a perseguir misiones y sueños también como jinete de dragón. Ella planea convertirse en el primer regimiento de la reina en los Siete Reinos. Además, House of the Dragon es una próxima serie de televisión de drama de fantasía estadounidense creada por George RR Martin y Ryan J. Condal para HBO. La serie es una precuela del programa de televisión Game of Thrones (2011-2019) y está basada en el libro Fire & Blood de Martin.

La historia comienza 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, cuando la Casa Targaryen estaba a punto de caer; cubre la guerra civil Targaryen, conocida como la «Danza de los dragones», de principio a fin. En octubre de 2019, se anunció que la serie de fantasía dirigida por Natalie Portman recibiría un pedido directo a serie de HBO. El casting comenzará en julio de 2020 y el rodaje comenzará en abril de 2021 en el Reino Unido para House of the Dragon, que se estrenará el 21 de agosto de 2022. Su primera temporada constará de diez episodios.

Echa un vistazo a:  ¿Cuánto mide Zibby Allen? ¿Está casada o no?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba