Famosos

Qué pasó con Bob Menery: patrimonio neto en 2022

Bob Menery es un comentarista deportivo y comediante de Instagram que ha alcanzado el estatus de celebridad por sus parodias y transmisiones de comedia de golf. Antes de asociarse con los Nelk Boys para formar el imperio de podcasts Full Send, Menery ya tenía muchos seguidores en la comunidad del golf. ¿Cuánto es el patrimonio neto de Bob Menery: qué le pasó?

Valor neto de Bob Menery en 2022

Bob Menery es una personalidad estadounidense de las redes sociales que ha hecho una fortuna a través de sus populares canales de Instagram y YouTube. A partir de 2022, el patrimonio neto de Bob Menery se estima en $ 5 millones de dólares. La mayor parte de sus ingresos proviene de publicaciones patrocinadas y anuncios en su cuenta de Instagram, que tiene más de 1,9 millones de seguidores. Hace apariciones frecuentes en varios eventos por una tarifa sustancial. Además, su canal de YouTube tiene más de 930.000 suscriptores y genera una gran cantidad de ingresos a través de la publicidad. Se espera que el valor neto de Bob Menery continúe creciendo a un ritmo acelerado en los próximos años.

¿Qué pasó con Bob Menery?

En Instagram, Bob Menery reveló que Ripper Magoos, que podría incluir un podcast, debutaría a mediados de julio. En el primer episodio de su nuevo podcast Ripper Magoos, Tim Bader se sentó con él. Habla de lo que ha estado pasando últimamente, por qué ya no está con FullSend si hay un mal presentimiento y todo lo demás.

Bob no proporciona detalles, pero dice que fue despedido en su declaración. Basado en lo que tiene que decir, parece que fue liberado. Bob también ha iniciado una empresa de seltzer que lleva su nombre; los Nelks lanzaron un producto similar llamado Happy Dad Seltzer. Menery aclara que no estará involucrado en la venta de alcohol, por lo que aún no se sabe cómo funcionará, dejando a los fanáticos en la oscuridad para saber más.

Echa un vistazo a:  Jessica Ziółek Wiki, biografía, novio, edad, altura, peso, hechos

Podcast de Bob Menery: Nelk Boys

A partir del lunes por la mañana, Bob Menery ya no es el anfitrión de la página de YouTube de FullSend Podcast. Menery eliminó todas las referencias al Podcast de sus perfiles de redes sociales.

La boda del CEO de Nelk Boys, John Shahidi, y Happy Dad Seltzer tuvo lugar a principios de este mes. El comportamiento del comediante sugirió que estaba borracho, y su novia Summer Sheekey fue vista besándose con Nik Richie.

Según Nik, el despido de Menery del Podcast no tiene nada que ver con Summer Sheekey o él mismo. El magnate de los medios pidió a la gente que evite meterlo en este tema, diciendo que esperaba el mejor trato que Bob necesita. No está claro qué hizo que Ben dejara el equipo de FullSend Podcast, pero sabemos que Bob tiene un logotipo en proceso.

¿Bob Menery tiene problemas con los Nelk Boys?

Bob Menery ha hablado sobre su «desacuerdo» con Mark Wahlberg, sugiriendo que a pesar de la reciente negativa del actor de Hollywood a devolver sus llamadas y mensajes de texto, no hay mala sangre. Kyle Forgeard de NELK bromeó en el podcast Full Send diciendo que Bob ha «quemado muchos puentes» y también preguntó cuáles consideraba Menery que eran los más significativos.

Menery dijo que fue el puente más importante que quemó con Mark. Kyle continuó diciendo que Wahlberg aparecería en su podcast. Bob se peleó con un golfista en el campo de Mark Wahlberg después de una discusión sobre el estreno de la película.

Según Forgeard, tuvo una pelea con uno de sus amigos y lo despidió, y luego acosó a Mark Wahlberg a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas, lo que rompió su amistad. Después de contar la historia, Kyle agregó: «Pero también estoy seguro de que Bob la ha embellecido un poco». Con Bob leyendo todas sus comunicaciones, todo parecía ir muy bien. Sin embargo, Mark dejó de responderle a Bob en vano después de leer todos sus mensajes.

Echa un vistazo a:  wannygaming Wiki, biografía, edad, altura, peso, novia, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba