Curiosidades

Qué pasó con Dude Grosskreutz: todo sobre él

Kyle Rittenhouse solo liberó a una persona en Kenosha, Wisconsin, y ese fue Dude Grosskreutz. En la semana del 8 de noviembre de 2021, Grosskreutz subió al estrado en el juicio de Rittenhouse, acusado de homicidio involuntario de delito grave y delito grave agravado por su papel en la muerte de Anthony Huber y Joseph Rosenbaum, así como por su lesión.

El 10 de noviembre de 2021, Kyle Rittenhouse subió al estrado él mismo y lloró en la silla de Witness. Vea el emotivo testimonio de Rittenhouse aquí. Después de su testimonio, Grosskreutz apareció en Good Morning America. Negó haber dirigido sus brazos hacia Kyle Rittenhouse, a quien se refirió como un «tirador activo».

Interrogado en el juicio de Kyle Rickenbacker, Grosskreutz admitió haber apuntado con un arma de fuego a Kyle a su regreso. Los abogados de Rittenhouse afirman que despidió a los tres hombres en defensa propia después de que se instaló en Kenosha para ayudar a proteger los negocios luego de una serie de incendios provocados por el tiroteo policial de Jacob Blake.

Posteriormente, el fiscal del condado de Kenosha se negó a acusar a ese oficial, pero un asistente del fiscal de distrito de su oficina está manejando el caso, que ahora ha terminado una semana. Consulte más arriba los enlaces a los videos del caso. Rittenhouse mata a Grosskreutz durante este clip.

Grosskreutz dude todo gratis,

Las imágenes eran vívidas y gráficas esa noche de agosto de 2020. Cuando Rosenbaum fue asesinado a tiros por Rottenhouse, estaba participando en manifestaciones/disturbios en Kenosha. Los videos y las pruebas del juicio muestran que Rosenbaum estaba persiguiendo a Rittenhouse cuando le dispararon y lo mataron.

El video mostró que Rosenbaum, mientras le disparaban, estaba tratando de agarrar el arma de Rittenhouse a corta distancia y hacerlo. Rosenbaum estaba desarmado, pero su equipo está tratando de convencer al jurado del peligro porque quería desarmarlo. La defensa trató de demostrar que Rosenbaum pudo haberse caído de un disparo, no de un regaño, pero el fiscal lo negó.

La defensa describió esto como un caso de «gatillo de remolque», en el que el acusado respondió a la acción ilegal de Siria y las luces de su patrulla remolcando el gatillo en cuestión de segundos. Según la evidencia, Rittenhouse corrió por la calle después de que Rosenbaum recibió un disparo de la policía y se cayó.

Huber huyó de Rittenhouse y golpeó una patineta, según evidencia fotográfica y de video; también llevaba una pistola Rittensed. Lo rompió dos veces antes de que Grosskreutz se le acercara. Grosskreutz describió cómo escuchó balas durante su testimonio el 8 de noviembre de 2021. Consideró a Rittenhouse como un «tirador activo».

Sin embargo, bajo la ley de Wisconsin, la prueba legal para la autodefensa era la mente de Rittenhouse en ese momento, no la de Grosskreutz. Para demostrar que creía razonablemente que su vida o la vida de otra persona corría peligro de sufrir daños corporales graves, Rittenhouse debe convencer al jurado de que su vida o la de otras personas corría peligro inminente.

Amigo Grosskreutz y Rittenhouse

La defensa afirmó que recordó detalles adicionales de la entrevista con la policía, al igual que Rittenhouse. “La única información que olvidaste es la que pusiste frente a él (con un arma)”, dijo el abogado defensor. La defensa preguntó si Grosskreutz había presentado un aviso de reclamo solicitando $ 10 millones de la ciudad, a lo que respondió.

Dijo que nunca mencionó en la papelería «que tenías un arma de fuego». «Así es», respondió Grosskreutz. La defensa argumentó que es contra la ley en Wisconsin portar un arma oculta sin la debida autorización, pero no fue acusada de ningún delito. Así es, según su testimonio.

La acusación mostró una foto de Grosskreutz estirándose hasta la parte posterior de la cintura, donde sostuvo su arma por primera vez. Sin embargo, Grosskreutz admitió cuando fue interrogado que estaba preocupado por la seguridad de Kyle Rittenhouse. «Usted cree que está en peligro físico porque está siendo atacado», preguntó la defensa de Rittenhouse. «Sí», respondió Grosskreutz.

El 24 de septiembre de 2020, Grosskreutz dijo que se negó a responder preguntas de la policía a pedido de su abogado. Se le permitió buscar por teléfono en esta fecha. Dijo que no le permitió mirar a través de su teléfono. Entonces Rittenhouse corrió calle abajo hacia la policía.

Un hombre lo atropelló y terminó saltando sobre él, pateándolo en cuanto lo hizo. Falló su tiro al hombre que aún no había sido identificado. Anthony Huber, quien luego fue atacado por una patineta de Rittenhouse, luego disparó. La acusación llevó una foto a la corte que, según ellos, muestra a Huber tocando una pistola Rittenhouse mientras le dispara a un segundo hombre, John Cottrill.

Grosskreutz Amigo Abogado Mark Richards

Llegó Dude Grosskreutz, que respondió en el escenario. Avanzó hacia Rittenhouse, levantó las manos en el aire y luego retrocedió hacia Rittenhouse con un arma en una mano, según el argumento de la defensa y la evidencia en video. Entonces Rittenhouse le disparó.

En la corte, el abogado defensor dijo que Grosskreutz le dijo a la policía que perdió su arma antes de que le dispararan; cuando Rittenhouse lo lanzó, se mostró guardado en videos y fotos. «Tenía un arma en sus manos», dijo al tribunal el abogado defensor Mark Richards. Afirmó que estaba tratando de evitar que Huber patinara sobre Kyle cuando le disparó.

Grosskreutz tiene una ofensa avanzada con armas

Según las publicaciones en las redes sociales, Gaige Grosskreutz es un hombre condenado. Fue declarado culpable de un delito y condenado. Sin embargo, anteriormente registró un mal comportamiento de conducción en Wisconsin. Según los registros, recibió libertad condicional en su caso de 2015. El Departamento de Justicia del estado tiene un historial de casos y arrestos mucho más extenso que el que está disponible a través de los registros judiciales en línea. Representa una serie de cargos por delitos graves y una condena por delitos graves del condado de Waukesha, Wisconsin.

Fue acusado de conducir ebrio en el segundo delito en enero de 2021, pero el caso fue desestimado por moción de un fiscal. Fue detenido cuando afirmó que el arresto fue causado por una parada de tráfico ilegal. Su solicitud para excluir la evidencia se puede encontrar aquí.

En 2019, fue declarado culpable de decomiso por la policía y persecución de ruidos fuertes en Ashland, Wisconsin. La policía en West Allis, Wisconsin, lo describió como «al acecho» en un área donde la policía guarda sus autos personales, mientras los filma. Analizamos el estado de esa citación con el tribunal municipal de West Allis. Según los registros judiciales, no se declaró en controversia el 3 de noviembre de 2021.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba