Wiki

¿Qué pasó con la esposa de Tim Lincecum, Cristin Coleman?

Tim Lincecum es un ex jugador de baloncesto profesional estadounidense. Jugó en la Major League Baseball (MLB) para los San Francisco Giants de 2007 a 2015, ganando tres campeonatos de la Serie Mundial y dos premios NL Cy Young. Lincecum también lanzó para los Texas Rangers en 2016. Apodado «The Freak», Lincecum es conocido por su mecánica poco ortodoxa, incluida una gran entrega.

Los Gigantes reclutaron a Lincecum en la primera ronda del draft de la MLB de 2006 de la Universidad de Washington, e hizo su debut en la MLB en 2007. Durante su tiempo con los Gigantes, Lincecum se convirtió en uno de los lanzadores más dominantes en el béisbol. Entre 2008 y 2009, ganó premios consecutivos Cy Young de la Liga Nacional, convirtiéndose en el único lanzador en la historia de la MLB en hacerlo. En 2010, ayudó a llevar a los Giants a su primer campeonato de Serie Mundial desde 1954. Lincecum ganaría dos títulos de Serie Mundial más con los Giants en 2012 y 2014. ¿Qué pasó con la esposa de Tim Lincecum, Cristin Coleman?

Esposa de Tim Lincecum, Cristin Coleman

La esposa de Lincecum, Cristin Coleman, era maestra y directora de escuela. Murió de cáncer en julio de 2022 a la edad de 38 años. Según el San Mateo Journal, Cristin Coleman, la esposa de Tim Lincecum, murió de cáncer el 27 de junio de 2022. Sin embargo, no se anunció a los Gigantes de San Francisco que fallecieron hasta agosto. 12 “La muerte de Coleman dejó a los Giants “profundamente devastados”, según el equipo. Le sobreviven su padre, madre y esposo.

La familia de Coleman dijo en una carta a su escuela que ella asumió su enfermedad de frente. El amor de Coleman por sus estudiantes, amigos, familiares y compañeros de trabajo fue correspondido con una muestra de apoyo mientras luchaba contra su enfermedad.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Akie Abe, esposa de Shinzo Abe?

Según su familia, Coleman estaba agradecida por la ayuda que recibió durante su batalla. El Distrito Escolar de Burlingame también subió la foto a las redes sociales en diciembre, junto con un mensaje sobre las grullas de papel hechas por la comunidad de la Escuela Primaria Washington.

Tim Lincecum Niños

Según Tim, no tiene hijos. No ha mencionado a sus hijos en ningún medio de comunicación. Tiene una esposa, sin embargo, llamada Cristin Coleman. Ella era directora de una escuela primaria en el Área de la Bahía y maestra, que era respetada por la comunidad de los Gigantes y por nosotros, que estábamos muy felices de conocerla a ella ya Timmy. Al menos desde 2012, cuando ganó su segunda Serie Mundial con el atleta, han ido para adelante. La pareja estuvo comprometida hasta la muerte de Cristin en 2018.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba