Biografias

¿Qué tan alta es Ella Hunt: edad, carrera, patrimonio neto, hechos?

Ella Hunt es una actriz británica que fue nominada a un BAFTA escocés por su actuación en la película Anna and the Apocalypse (2017). En televisión, es conocida como Ellie Marsden en la comedia dramática de ITV Cold Feet (2016 – 2017) y Sue Gilbert en la serie de Apple TV + Dickinson (2019 – 2021). Hunt asistió a la Escuela Preparatoria Millfield en Somerset, antes de pasar a la Escuela Blundell en Tiverton a la edad de 11 años. Cuando tenía 11 años, un agente la descubrió mientras actuaba en una obra de teatro escolar en Millfield. ¿Qué tan alta es Ella Hunt: edad, carrera, patrimonio neto, hechos?.

Altura y peso de Ella Hunt

¿Cuánto mide Ella Hunt? Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 62 kg. Ella tiene un cabello rubio atractivo y un color de ojos marrón oscuro. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 38-27-44 pulgadas.

Edad de Ella Hunt

¿Qué edad tiene Ella Hunt? Nació el 29 de abril de 1998 en Inglaterra. Tiene 24 años, a partir de 2022. Hunt nació en Londres de la escultora y actriz Louise Hunt y el marchante de arte David Grob de Parracombe, Devon. Ella tiene herencia suiza por parte de su madre. Tiene un hermano mayor llamado William, un hermano menor llamado Arthur, así como tres medios hermanos mayores del primer matrimonio de su padre.

La carrera de Ella Hunt

Hunt comenzó su carrera como actor infantil, apareciendo en películas como Intruders (2011), Les Misérables (2012) y Robot Overlords (2014). Hunt hizo su debut en televisión a la edad de 18 años como Ellie Marsden junto a Daisy Edgar-Jones como su gemela Olivia en la serie de ITV Cold Feet.

En 2018, Hayley Hunt protagonizó la película Anna and the Apocalypse, que le valió una nominación al BAFTA escocés, así como un premio al conjunto en el Festival de Cine After Dark de Toronto. También apareció en la película Summer Night del 2019 e interpretó a Kat Malone en la película del 2020 Kat and the Band. En 2018, Hunt interpretó el papel de Sue Gilbert para el drama de época de Apple TV + de 2019, Dickinson.

Echa un vistazo a:  Nathalie Morris Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos

Hunt debutó como solista en abril de 2020 con el lanzamiento de «Magpie». Hunt lanzó su EP debut Triptych en noviembre de 2021. Hunt hizo su debut teatral profesional como Alice en la producción de Closer del Lyric Theatre de 2022, junto a Jack Farthing, Sam Troughton y Nina Toussaint-White en el Hammersmith Lyric Theatre.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Ella Hunt?

Ella Hunt es una actriz inglesa. Es conocida por sus papeles en las películas Les Misérables (2012), Pride (2014) y la película anterior a Code Hollywood Our Dancing Daughters (1928). Sus padres son desconocidos. Tiene una hermana llamada Jemma. Hunt asistió a la Escuela de Teatro Sylvia Young en Londres. Debutó como actriz en la película Scoop en el 2006. Al año siguiente, apareció en un episodio de la serie de televisión Doctor Who.

En 2012, Hunt protagonizó la película musical Les Misérables como Cosette. La película recaudó más de $ 447 millones en taquilla. Al año siguiente, apareció en la película Pride como Gethin. En 2014, protagonizó la película de comedia británica Our Kind of Traitor como Gail Perkins. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ella Hunt es de $ 3 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba