Curiosidades

¿Qué tan alta es la política Harriet Hageman: conozca a su esposo?

Harriet Hageman es una destacada republicana de Wyoming. Es miembro del Partido Político del Partido Republicano. Fue elegida por el ex presidente para luchar contra su principal oponente, el Partido Republicano. Fue contratada por el juez de la corte de apelaciones James Barrett como asistente legal. Trabajó en su equipo durante Bush v. Recount. Gore en 2000. Posteriormente se convirtió en abogada en la práctica privada.

En 2006, el Partido Republicano de Wyoming la contrató para convertirse en consejera general. También trabajó como cabildera para la industria del petróleo y el gas. En 2016, fue una de las primeras partidarias de Donald Trump en Wyoming.

Harriet Hageman es una destacada republicana de Wyoming que ocupa muchos cargos importantes dentro del partido. Fue seleccionada por el ex presidente George W. Bush para convertirse en su principal rival republicano en el recuento de las elecciones de 2000 y posteriormente se desempeñó como abogada en la práctica privada.

Además, ha trabajado como defensora general del Partido Republicano de Wyoming y como cabildera de la industria del petróleo y el gas. En 2016, fue una de las primeras partidarias de Donald Trump en Wyoming. Es una figura clave en la política de Wyoming por su experiencia y apoyo dentro del partido. ¿Qué tan alta es la política Harriet Hageman: conozca a su esposo?.

Peso y altura de Harriet Hageman

¿Cuánto mide Harriet Hageman? Es una mujer muy estricta y, al mismo tiempo, muy en forma y enérgica. Su altura es de 5 pies y 6 pulgadas y su peso es de 56 Kg o 123,5 lbs.

La era de Harriet Hageman

¿Qué edad tiene Harriet Hageman? Nació el 5 de octubre de 1962 en Fort Laramie, Wyoming, Estados Unidos. Tiene 59 años, del 2022. El libro es su signo zodiacal. Su padre, James Clay Hageman, fue un gran apoyo en su carrera.

Harriet Hageman Marido, Hijos

Harriet Hageman está casada. Su esposo es John Sundahl, abogado de Sundahl Powers Kapp & Martin, LLC. La pareja se casó en mayo de 2018. Su área de estudio es el litigio de lesiones cerebrales y su esposo se especializa en casos complejos. No sabemos si tiene hijos o no porque no podíamos alejarnos de ella.

Participó activamente en el servicio público y el liderazgo. Actualmente es presidenta de la junta directiva de Brain Injury Alliance of Colorado. La misión de esta organización es brindar apoyo, recursos, defensa y esperanza a las personas que sufren una lesión cerebral.

Además de su trabajo con Brain Injury Alliance of Colorado, Harriet también trabaja con otras organizaciones que sirven a la comunidad. Ella es una consejera especial designada por la corte (CASA) para niños abusados ​​y abandonados en el condado de Larimer, Colorado. También es miembro de la junta de United Way del condado de Larimer.

Los padres de Harriet Hageman

Harriet Hageman nació el 19 de mayo de 1956 de James Clay Hageman y Marion Hageman. El 19 de mayo de 1956, sus padres se casaron. Su padre estaba en el ejército de los Estados Unidos. Tenía su sede en Alemania. En Fort Laramie Wyoming, su padre abrió una granja. Durante 12 mandatos, el Sr. Hageman presidió el Comité de Educación de la Cámara de Representantes de Wyoming desde 1982 hasta 2006. Harriet tiene cinco hermanas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba