Famosos

¿Qué tan alta y alta es Mia Woodhall en 2022?

Mia Woodhall es una estrella española de Instagram conocida por su contenido de moda en la aplicación que merece 550.000 seguidores. Tiene 850.000 seguidores en TikTok. Posteriormente, fue manejada por Force 1 Management debido a su reputación en las redes sociales. Woodhall era bailarín profesional antes de hacerse famoso en las redes sociales. ¿Qué tan alta y alta es Mia Woodhall en 2022?

Quién es Mia Woodhall: Edad

Woodhall nació el 8 de junio de 2002 en Alicante, España. Tiene 20 años, del 2022. Estudió en la escuela de danza del Conservatorio Profesional de Danza de Alicante antes de empezar a trabajar en la danza. A los 18 años se traslada a Madrid para incorporarse a la compañía de danza Dvicio Paraíso. Después de un año con la compañía, se fue para enfocarse en su carrera en las redes sociales.

Como influencer de Instagram, Mia Woodhall ha trabajado con marcas como Bershka, Calvin Klein y Pimkie. En 2019, fue nombrada revista top por uno de los Top 100 Influencers de España.

Perfil de Mia Woodhall

Mia Woodhall Wiki / Biografía
Nombre real Mia Woodhall
Apodo Desaparecido en combate
Años 20 años
Valor neto $ 300k
Cumpleaños 8 de junio de 2002
Carrera profesional Estrella de las redes sociales
Lugar de nacimiento Málaga, España
Signo del zodiaco Geminis
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad español
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Patas Pulgadas: 5′ 8″
En Metros: 1.72 m
En centímetros: 172 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
I bpunt— 124 lb
Medidas corporales aprox. 34-25-42 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 32B
Tamaño del zapato 8 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No.
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

Altura, peso y medidas de Mia Woodhall

Mia Woodhall mide 5 pies y 8 pulgadas (172 cm) de alto y pesa 121 libras (55 kg). Sus medidas corporales son 34-25-42 pulgadas. Su cabello natural es castaño oscuro y sus ojos son azules. Mia Woodhall usa una talla de sujetador 32B y usa 8 tallas de zapatos de EE. UU.

Conoce a Mia Woodhall en Instagram

Mia Woodhall ha reunido una gran base de seguidores en la plataforma de redes sociales. A menudo publica fotos de sí misma con varios atuendos y lugares, y sus fans disfrutan viendo su vida diaria a través de su lente. Cuando era más joven, quería ser bailarina profesional. Sin embargo, una lesión la obligó a abandonar ese sueño. Sin embargo, encontró otras formas de expresarse creativamente.

mia-woodhall

Mia Woodhall comenzó a publicar fotos en Instagram. Rápidamente encontró lo siguiente debido a sus fotos elegantes y su personalidad juguetona. Desde entonces, ha aparecido en muchas publicaciones, incluidas Vogue Japan y Harper’s Bazaar UK.

Valor neto de Mia Woodhall expuesto

Mia Woodhall se unió a Instagram en junio de 2018. El blanco es su color favorito y le encanta viajar. Ha estado en lugares increíbles y sus fotos en Instagram son prueba de ello. Le encanta la naturaleza y pasar tiempo al aire libre. Su cuenta está llena de bellas imágenes de bebidas en varias partes del mundo.

  • Mia Woodhall recientemente viajó a África y publicó algunas fotos increíbles de su tiempo allí.
  • También disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, y su cuenta está llena de fotos de ellos con ellos.
  • Uno de sus TikToks favoritos, con más de 1,1 millones de visitas, estaba bailando la canción «RGF Island» de Fetty Wap. Apoya la línea de ropa boohooMan. Su patrimonio neto se estima en $ 300k, a partir de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba