Biografias

¿Qué tan alto es el diablo en Ohio, la actriz Emily Deschanel?

Emily Deschanel es una actriz estadounidense que interpretó a la antropóloga Dra. Temperance Brennan en la serie de televisión Bones. Su papel le valió cuatro nominaciones a premios entre 2006 y 2012. Hizo su debut cinematográfico en la comedia dramática romántica Podría pasarte a ti, en 1994. ¿Qué tan alto es el diablo en Ohio, la actriz Emily Deschanel?

Peso y altura de Emily Deschanel

¿Cuánto mide Emily Deschanel? Mide 5 pies y 2 pulgadas de alto y pesa 48 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-23-34 pulgadas. Su talla de sostén es 32B, la cintura mide 23 pulgadas y las caderas miden 34 pulgadas. Ella es una mujer hermosa con un tipo de cuerpo delgado. Tiene el pelo largo y negro que a menudo lleva recogido en una cola de caballo. Sus ojos son de color marrón oscuro y su piel es de tono oliva.

Se ve muy exótica ya menudo se piensa que es latina o mexicana. Su estilo es muy clásico y elegante. Le gusta usar vestidos y faldas que resalten sus curvas. Y siempre se ve bien, incluso cuando solo está enviando mensajes de texto. La gente se siente atraída por ella porque es amigable y fácil de hablar. Tiene un gran sentido del humor y siempre está despierta para pasar un buen rato.

emily-deschanel-height

Su talla de zapatos es 5.5 (EE. UU.) y usa un vestido talla 25 (EE. UU.). Su color de cabello es rubio y su color de ojos es azul. Ella tiene un cuerpo saludable en este momento.

Emily Deschanel en la serie de televisión ‘Devil in Ohio’

Emily Deschanel es famosa por su papel en ‘Devil in Ohio’ recientemente. Es una serie limitada de suspenso estadounidense creada por Daria Polatin basada en el libro del mismo nombre de Polatin para Netflix. La serie consta de ocho episodios y se estrenó el 2 de septiembre de 2022.

Echa un vistazo a:  Djouliet Amara Wiki, biografía, padres, edad, altura, hechos

Además, Emily Deschanel es muy activa en las plataformas de redes sociales como Instagram y muchas más. También ha sido parte de muchas campañas y anuncios para varias marcas prestigiosas. Saltó a la fama con su papel en la serie de televisión Bones como la Dra. Temperance Brennan. El espectáculo fue un éxito entre el público y la actuación de Emily Deschanel fue muy elogiada por la crítica.

emily-deschanel

Otros trabajos notables de Emily Deschanel incluyen The Lincoln Lawyer, Failure to Launch y Cold Mountain. Está casada con el actor David Boreanaz y la pareja tiene dos hijos juntos. Emily Deschanel es activista por los derechos de los animales y hace campaña para varias organizaciones de bienestar animal.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba