Biografias

¿Qué tan alto es Kaelen Ohm: biografía, edad, etnia, carrera, hechos?

Kaelen Ohm es actor, director, compositor, escritor, productor, editor y director de fotografía de la Columbia Británica, Canadá. El 15 de junio de 2021, se volvió viral en Internet después del lanzamiento de su nueva película de terror titulada Queen of Spades. Además, ha aparecido en varias series de televisión y películas como Hell on Wheels, Taken, Condor y Flint. Actualmente vive en Toronto, Canadá. Apareció en la película O Brazen Age de Alexandra Carson como Katie en el 2015. ¿Qué tan alto es Kaelen Ohm: biografía, edad, etnia, carrera, hechos?.

Peso y altura de Kaelen Ohm

¿Cuánto mide Kaelen Ohm? Ella se para a una altura de 5 pies y 3 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-27-35 pulgadas. Ella usa un B 34. Tiene un par único de ojos de color marrón oscuro que es su característica corporal. Se ve elegante con su largo cabello lacio que es de color rubio.

Etnia Kaelen Ohm

Kaelen Ohm nació en Fernie, Canadá. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos. De acuerdo con su educación, estudió Producción de Cine en la Escuela de Cine de Vancouver y aprendió los matices de la actuación en la Academia de Actores de CBC.

Kaelen Ohm Edad

Kaelen Ohm no ha compartido su fecha exacta de nacimiento en este momento, por lo que es difícil comentar sobre su edad. Ella parece estar en sus 30 años.

Kaelen Ohm Wiki, Biografía

colin om Wiki/Ser
Nombre real colin om
Apodo colin
Años 30 años
Valor neto $300k – $400k
Cumpleaños N / A
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 3″
En Metros: 1.60 m
En Centimetros: 160 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 50 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 34-27-35 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34B
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

Se exploró la carrera de Kaelen Ohm

Kaelen Ohm hizo su debut actoral con la serie de televisión Hell on Wheels como Cute Whore en 2013. En los años siguientes, protagonizará películas como The Story of Us y King’s Landing. También ha aparecido en películas como David and Reina, Then There Were None, Walking with Dinosaurs y la franquicia Millennium.

Echa un vistazo a:  Jackson Make Wiki, biografía, edad, altura, peso, niña, hechos

En 2020, interpretó un papel en la producción teatral de Spring Awakening en el Festival Fringe de Edimburgo. En 2021, su trabajo le valió una nominación al Emmy por Murdoch Mysteries. Otro proyecto es Hit & Run en Netflix en el que actúa junto a Moran Rosenblatt y Lior Raz.

Desde entonces, Ohm ha aparecido en programas que incluyen Queen of Spades, Murdoch Mysteries, Reel East Coast, Condor, entre otros. Fue nominada a un premio Emmy por Murdoch Mysteries en el 2021.

Valor neto de Kaelen Ohm

¿Cuánto es el patrimonio neto de Kaelen Ohm? La actuación es su principal fuente de ingresos. Ella también gana de sus patrocinadores y anuncios. Su valor neto se estima en $ 300k – $ 400k, a partir de 2022.

Datos de Kaelen Ohm

  • Kaelen publicó principalmente imágenes relacionadas con el fitness y el estilo de vida y, en pocos años, se convirtió en una gurú del fitness en Instagram con más de un millón de seguidores.
  • Su popularidad en línea eventualmente la ayudaría a obtener más ofertas de actuación y modelaje.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba