Biografias

¿Qué tan alto es Lamiez Holworthy: edad y carrera?

Lamiez Holworthy es una DJ, personalidad de televisión, presentadora de radio, productora discográfica, empresaria y filántropa sudafricana. Saltó a la fama presentando el programa de música SABC 1, Live AMP. Durante este tiempo, estudió en Boston Media House. Fue a la escuela primaria Andrew Anthony para completar su educación primaria. Aún así, asistió a la escuela primaria Sunnyside y a la escuela secundaria Laudium antes de graduarse de la escuela secundaria. Lamiez luego se matriculó en Boston Media House en Boston, donde recibió un diploma en diseño de medios.

Comenzó su carrera como invitada en el programa KMTV en Soweto TV. Más tarde, Lamiez presentó el programa de estilo de vida sudafricano Living The Dreaming, que se emitió en Tshwane TV. Luego actuó con Blomster en Live AMP de SABC 1 y fue coanfitriona del programa de baile Metro FM en abril del 2021. ¿Qué tan alto es Lamiez Holworthy: edad y carrera?.

¿Quién es Lamiez Holworthy?

Lamiez Holworthy es hija de Enver Holworthy e Imelda Klowand. Lamiez les dijo a los espectadores en una entrevista de 2019 con True Love que su padre murió este año, a la edad de 84 años. Su madre también tiene menos de 50 años y es en gran parte responsable del lanzamiento de su carrera como DJ. Lamiez comenzó su carrera como DJ cuando aún estaba en la escuela secundaria y su madre la convenció de comenzar comprando su primer equipo de DJ.

¿Qué edad tiene Lamiez Holworthy?

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Lamiez Holworthy. Ella está en sus 30 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Su madre ahora maneja su carrera, según Lamiez. Como Lamiez es particularmente privada sobre su vida personal, no sabemos si la estrella de televisión tiene hermanos.

Echa un vistazo a:  Brenden Rice Biografía, edad, altura, peso, novia, valor neto

Peso y altura de Lamiez Holworthy

¿Cuánto mide Lamiez Holworthy? Ella mide 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 65 kg. Ella tiene cabello rubio atractivo y color de ojos marrones. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-24-38 pulgadas.

Explora la carrera de Lamiez Holworthy

Los padres de Lamiez Holworthy la llamaron Ntokozo Dlamini antes de que se hiciera famosa, durante su nacimiento. Eligió a Lamiez Holworthy como su nombre artístico después de convertirse en una personalidad de la televisión y ganar popularidad. Es por eso que solo se la conoce por su nombre artístico, pero su verdadero nombre es Ntokozo.

lamiez-holworthy

Después de establecer su organización benéfica, Lamiez Holworthy Foundation, la celebridad de los medios obtuvo su nombre artístico. El objetivo de esta organización sin fines de lucro es ayudar a las instituciones de orfanatos y sus familias que no pueden cubrir las necesidades básicas. Para una joven de su edad, crear una organización así fue sin duda un gran logro; por ello, se coló en el título de DJ profesional.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba