Biografias

¿Qué tan alto es mi Gilligan? Compruébalo

Mo Gilligan es un comediante británico. Es mejor conocido por su humor observacional. Después de años de subir videos divertidos en las redes sociales, recibió reconocimiento mundial en 2017. Actualmente es coanfitrión de The Big Narstie Show en Channel 4, es juez en The Masked Singer UK de la segunda serie en 2020 y juez de The Masked Singer UK Masked Dancer UK desde 2021. ¿Qué tan alto es mi Gilligan? Compruébalo.

My Gilligan Age India

Maurice Anthony Gilligan nació el 19 de febrero de 1988 en Londres, Inglaterra. Su padre es de Jamaica y su madre es irlandesa. Creció en Brixton con sus cuatro hermanos. Cuando era adolescente, formó parte del grupo de garaje So Solid Crew en el Reino Unido. En 2006, se interesó en el aniversario de stand-up después de asistir a una noche local de micrófono abierto.

Mi altura y peso de Gilligan

¿Qué altura tiene mi Gilligan? Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies y 8 pulgadas o 173 cm o 1,73 m. Su peso corporal equilibrado es de 78 Kg o 171 lbs. La medida de su cuerpo es 38-12-32 hacia adentro. Atlético es un tipo de cuerpo. Su color de ojos es marrón y también lo es el color de su cabello. Su número de zapatos es 8.5 US.

Lo más destacado de mi carrera de Gilligan

Gilligan comenzó su carrera subiendo videos a plataformas de redes sociales como Vine y YouTube. En 2016, ganó el Premio Camden Fringe al Mejor Revelación. Al año siguiente, ganó el premio al comediante del año Leicester Mercury.

En 2017, Gilligan lanzó su serie web The Mo Show en YouTube. El programa fue un éxito rotundo y Gilligan fue elogiado por su estilo cómico. Ese mismo año, realizó su primera emisión televisiva de un programa de BBC Live. En 2018, Gilligan apareció en un episodio de Stand Up Central con Russell Howard. Lanzó su primer stand especial, My Gilligan: Momentum, en Netflix. El especial recibió críticas positivas de los críticos.

En 2019, Gilligan coorganizó una ceremonia de entrega de premios Brit con Jack Whitehall. También presentó su propio programa de comedia, The Wall, en Channel 4. En 2020, Gilligan fue juez en la segunda serie de The Masked Singer UK. También comenzó a presentar su propio programa de entrevistas, The Lateish Show with My Gilligan, en Channel 4. En 2021, Gilligan fue juzgado en la serie inaugural The Masked Dancer UK.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Bethany Antonia como Baela Targaryen en HOTD?

mi novia giligan

Gilligan tiene una relación con la modelo Louise Hazel. La pareja tiene un hijo juntos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba