Biografias

¿Qué vieja actriz, Ellie-May Sheridan en 2022?

Ellie-May Sheridan es una actriz estadounidense mejor conocida por Call the Midwife (2012), Casualty (1986) y Dodger (2022), una serie de televisión infantil británica, inspirada en Artful Dodger de la novela Oliver Twist de Charles. Dickens. La serie sirve como preludio de los eventos de Oliver Twist. Los primeros 5 programas estuvieron disponibles en BBC iPlayer el 6 de febrero de 2022, luego de que el primer programa se emitiera por primera vez en CBBC en el Reino Unido. ¿Qué vieja actriz, Ellie-May Sheridan en 2022?

Ellie-May Sheridan Edad en 2022

¿Qué edad tiene Ellie-May Sheridan? Nació en 1996. Tiene 26 años, del 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mestiza.

Ellie-May Sheridan Altura y peso

  • ¿Cuánto mide Ellie-May Sheridan? Mide 1,68 m de altura .i. 5 pies 6 pulgadas de alto. El peso corporal es de alrededor de 121 lb .i. 55 kilos Ella tiene un cuerpo delgado. Su color de ojos es azul y su cabello rubio es oscuro.

Perfil de Ellie-May Sheridan

Ellie May Sheridan Wiki / Biografía
Nombre real Ellie May Sheridan
Apodo Ellie-mayo
Años 26 años de edad
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños 1996
Carrera profesional Actor
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Patas Pulgadas: 5′ 6″
En Metros: 1.68 m
En Centimetros: 168 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
I bpunt— 121 lb
Medidas corporales aprox. 34-28-40 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 34 BB
Tamaño del zapato 5.5 (SAM)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No.
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

Ellie-May Sheridan como actriz miscelánea

Ellie-May Sheridan es una actriz polifacética que ha trabajado en teatro, cine y televisión. Recientemente protagonizó la película The Girl with All the Gifts del 2016. Nacida en Inglaterra, comenzó su carrera teatral. Hizo su debut profesional en 2006 en la obra The Voysey Inheritance en el Royal Exchange Theatre de Manchester.

Luego apareció en una serie de otras producciones teatrales, incluidas Romeo y Julieta (2007) en el Watermill Theatre y King Lear (2009) en el RSC. Sheridan hizo su debut en la pantalla en 2009 y protagonizó un episodio de la serie de televisión Misfits. Ha tenido papeles en varios otros programas de televisión, incluidos Skins (2011) y Holby City (2012). En 2016, apareció en su primer largometraje, The Girl with All the Gifts. Sheridan es una actriz talentosa con un futuro brillante.

Ellie-May Sheridan chico

Ellie-May Sheridan está muy concentrada en su carrera como actriz y no tiene tiempo para un chico. Ella es soltera y actualmente no está en contacto con nadie. Sheridan está cerca de su familia y amigos y estas son sus principales prioridades en este momento.

Datos de Ellie-May Sheridan

  • Ellie-May Sheridan es soltera y vive con sus 2 gatos, Mr Tibbles y Misty en Manchester.
  • Le encanta leer, pasar tiempo con su familia y amigos y dar largos paseos con sus 2 perros, Marley y Ruby.
  • El trabajo de Ellie-May trata temas de estilo de vida como viajes, belleza y bienestar.
  • Sin embargo, también tiene experiencia escribiendo sobre temas más serios como la salud mental y los problemas sociales.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba