Biografias

¿Qué vieja actriz, Katherine Renee Turner, será en 2022?

Katherine Renee Turner es una reconocida actriz que ha destacado por sus habilidades actorales en películas como FBI (2018), Live a Little (2017) y Wintersmith (2012). También ha aparecido en muchas otras películas y programas de televisión. Turner nació el 18 de agosto de 1985 en Los Ángeles, California. Sus padres son Lisa y Mark Turner. Turner tiene una hermana llamada Katie.

Al crecer, Turner mostró interés en la actuación y contribuyó con frecuencia a obras de teatro escolares. Después de la secundaria, asistió a la Universidad del Sur de California, donde estudió artes teatrales. La gran oportunidad de Turner llegó cuando fue elegida como la agente del FBI Amy Jessup en la serie de televisión de ciencia ficción Fringe (2008). Luego apareció en las cinco temporadas del programa. Después de Fringe, Turner protagonizó la película Live a Little (2017) junto a Dakota Johnson y Kris Kristofferson.

También tuvo un papel recurrente en la serie de televisión Supernatural (2009). En 2018, Turner apareció en la película del FBI como la agente Natasha Moore. Actualmente está filmando la película Wintersmith (2018) y aparecerá en la próxima serie de televisión, The Purge (2018). Es más, ¿Qué vieja actriz, Katherine Renee Turner, será en 2022?

Katherine Renee Turner Edad

Katherine Renee Turner nació el 18 de agosto de 1985 en Los Ángeles, California. Tiene 37 años, del 2022. Sus padres son Lisa y Mark Turner. Turner tiene una hermana llamada Katie.

¿Cuál es el origen étnico de Katherine Renee Turner?

Los nombres del padre y la madre de Katherine Renee Turner no se conocen públicamente. Según las fuentes, probablemente esté relacionado con la etnia mixta.

Altura y peso Katherine Renee Turner

¿Cuánto mide Katherine Renee Turner? Se encuentra a una altura de 5 pies y 10 pulgadas o 1,78 my pesa 56 kg o 123,5 libras. Ella tiene un hermoso cabello negro rizado y ojos marrones oscuros. Hay una estructura corporal delgada. También instó a sus seguidores a buscar ayuda profesional si tienen dificultades. El tamaño de su cuerpo es de 36-26-40 pulgadas.

Perfil de Katherine Renee Turner

Nombre real katherine renee turner
Años 37 años (Como en 2022)
Fecha de nacimiento 18 de agosto de 1985
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 10 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 33 ES
Chico Solo
Valor neto $ 1,2 millones

Todo sobre Katherine Renée Turner

Katherine Renee Turner es una actriz muy conocida que se ha destacado por sus habilidades actorales en películas como FBI (2018), Live a Little (2017) y Wintersmith (2012). También ha aparecido en muchas otras películas y programas de televisión.

Al crecer, Turner mostró interés en la actuación y contribuyó con frecuencia a obras de teatro escolares. Después de la secundaria, asistió a la Universidad del Sur de California, donde estudió artes teatrales. La gran oportunidad de Turner llegó cuando fue elegida como la agente del FBI Amy Jessup en la serie de televisión de ciencia ficción Fringe (2008). Luego apareció en las cinco temporadas del programa.

Después de Fringe, Turner protagonizó la película Live a Little (2017) junto a Dakota Johnson y Kris Kristofferson. También tuvo un papel recurrente en la serie de televisión Supernatural (2009). En 2018, Turner apareció en la película del FBI como la agente Natasha Moore. Actualmente está filmando la película Wintersmith (2018) y aparecerá en la próxima serie de televisión The Purge (2018).

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba