Biografias

¿Qué vieja actriz, Ryan Grantham?

Ryan Grantham es un actor canadiense. Interpreta a Jeffery Augustine en Riverdale de The CW. Nació y creció en Calgary, Alberta. Comenzó su carrera como actor en la escuela secundaria y desde entonces ha aparecido en varias producciones de cine, televisión y teatro. Sus créditos incluyen papeles como invitado en Supernatural, Timeless e iZombie; así como papeles recurrentes en Godless y Van Helsing.

En 2019, Grantham interpretó a Jeffery Augustine en la serie dramática CW Riverdale. El personaje de Stonewall Prep es un alumno que cae en un triángulo amoroso con Betty Cooper (Lili Reinhart) y Jughead Jones (Cole Sprouse). ¿Qué vieja actriz, Ryan Grantham?

¿Quién es Ryan Grantham?

Ryan Grantham es un miembro activo de Alberta Theatre Projects Young Company. También se ha ofrecido como voluntario en muchas organizaciones benéficas, incluidas Calgary Humane Society y Free The Children. Cuando no está actuando, a Grantham le gusta caminar, acampar y tocar la guitarra. Actualmente reside en Vancouver, Columbia Británica.

Edad de Ryan Grantham

¿Qué edad tiene Ryan Grantham? Nació en 1998. Tiene 24 años, del 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. También tiene hermanos. Por su educación, está bien educado.

Peso y altura de Ryan Grantham

¿Cuánto mide Ryan Grantham? Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies 07 pulgadas o 178 cm. Peso alrededor de 54 kg. Su cuerpo es un poco promedio. Sus otras medidas corporales aún no se han revelado. Su cabello es castaño y tiene un par de ojos negros.

Ryan Grantham Glan Vale la pena

Grantham tuvo su primer papel como actor en la telenovela Emmerdale, donde interpretó a Jamie Hope de 2003 a 2005. Luego tuvo un papel recurrente en el drama médico de Holby City como Finn Bevan de 2006 a 2007.

En 2008, Grantham consiguió el papel de Joel Dexter en la telenovela británica de larga duración Coronation Street. Permaneció en el programa durante seis años, hasta 2014. Durante su tiempo en Coronation Street, Grantham también apareció en dos episodios de la serie dramática de procedimientos policiales de Scott & Bailey.

Grantham apareció recientemente en la película de 2015 The Last Witch Hunter y en la miniserie de televisión de 2016 War & Peace. Actualmente está filmando la serie de televisión de 2017 Britannia, en la que interpreta el papel de Phelan.

¿Ryan Grantham está chateando en 2022?

Ryan nunca ha sido un hombre tímido con las amas de casa y ha tenido una buena cantidad de niñas a lo largo de los años. Hoy, Ryan está concentrado en su carrera y disfruta de la vida en solitario. Actualmente no está buscando novia activamente, pero está feliz de conocer a alguien especial cuando sea el momento adecuado.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba