Biografias

¿Qué viejo actor, Buket Komur en 2022?

Buket Komur es un nuevo actor estadounidense mejor conocido por su nueva serie de suspenso en streaming Our House. La serie, que actualmente se transmite en Amazon Prime, sigue la vida de una familia que se muda a un nuevo hogar con terribles secretos. Buket interpreta a la estrella como la madre, que lucha por mantener a su familia a salvo de los peligros que acechan en su nuevo hogar.

Buket es una estrella en ascenso en la industria del entretenimiento, y Our House es solo el comienzo de su ilustre carrera. Ya ha recibido elogios de la crítica por su actuación en la serie y seguramente seguirá impresionando a la audiencia con su talento y versatilidad. ¿Qué viejo actor, Buket Komur en 2022?

¿Qué edad tiene nuestra casa Cast Buket Komurn?

  • Buket Komur nació el 20 de diciembre de 1998 en Reino Unido. Tiene 23 años, de 2022. Komurn filmó su debut en Roger Waters-Us + Them, una biografía de la cantante Pink Floyd, cuando tenía poco más de veinte años. Además, Komurn no aparece en los sitios oficiales de Wikipedia. Aunque no figura en Wikipedia, los detalles se pueden encontrar en otros sitios web y cuentas de redes sociales.

También estuvo involucrada con Magpie, que está en proceso de postproducción. Recientemente protagonizó Our House, una serie de suspenso. Ha trabajado con Tuppence Middleton, Bronagh Waugh, Celinde Schoenmaker, Weruche Opia y actores principales. Este programa se estrenó el 7 de marzo de 2022 en el Reino Unido y se emitió en ITV el 10 de marzo.

Altura y peso de Komur Buket

¿Qué tan alto es Buket Komur? Se encuentra a una altitud de 1,76 m .i. 5 pies 9 pulgadas de alto. El peso corporal es de 121 lb .i. 55 kilos Sus medidas corporales son 36-26-42 pulgadas.

Buket Komur Padres

Los padres de Buket Komur criaron a una persona edificante y cariñosa, que se desconoce. A pesar de que Buket participó en las redes sociales, no reveló la identidad de sus padres. Es posible que su madre también haya mantenido un perfil bajo. Hasta que los reconozca, solo podemos adivinar a sus padres. A pesar de que sus padres permanecieron fuera del ojo público, la educación de Buket sugiere que ella provenía de una familia decente con padres cariñosos.

Conoce a Buket Komur en Instagram

Buket Komur es un usuario de Instagram llamado Buket Komur que tiene 3601 seguidores. Con sus películas divertidas y hermosas fotos, acumuló 3601 seguidores en Instagram. Buket no solo es un actor en ascenso, sino también un influencer en las redes sociales. Buket Komur también es famoso en Twitter, donde tiene 10.500 seguidores desde principios de 2021. Si bien tiene tantos seguidores en las plataformas de redes sociales, no publica con frecuencia.

No publica con frecuencia, pero sus publicaciones generalmente están relacionadas con su carrera o noticias generales de la vida. También mantuvo a sus fans informados de sus actividades. Parece ser un espíritu libre que disfruta viajar y más en su trabajo. Su compromiso con su trabajo se puede ver en el enlace de arriba. También tenía un pequeño gato al que amaba. En septiembre del 2021 estaba celebrando el primer cumpleaños de su gato.

Buket Komur Glanluach

  • Se desconoce el patrimonio neto de Buket Komur porque aún no ha revelado sus ganancias.
  • Sin embargo, como futura actriz, ciertamente merece una cantidad significativa de dinero.
  • Además, se espera que su valor neto aumente en los próximos años a medida que continúa apareciendo en más películas y programas de televisión.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba