Wiki

¿Quién era Arabella Gibbins, la hermana de Florence Pugh?

Arabella Gibbins es una celebridad estadounidense conocida como la hermana de Florence Pugh, quien hizo su debut actoral en 2014 en la obra The Falling. Pugh ganó reconocimiento en 2016 por su papel protagónico como una joven novia violenta en el drama independiente Lady Macbeth, ganando un Premio de Cine Independiente Británico. Después de ofrecer sólidas actuaciones en las películas King Lear y Outlaw King del 2018, fue reconocida por su papel protagónico en la miniserie de la BBC The Little Drummer Girl. Ese mismo año, Pugh fue nominado para un premio BAFTA Rising Star. ¿Quién era Arabella Gibbins, la hermana de Florence Pugh?

Conoce a Arabella Gibbins: hermana de Florence Pugh

Arabella Gibbins es la hermana de la actriz Florence Pugh y rápidamente se está haciendo un nombre en el mundo de la moda. La joven de 23 años ya ha desfilado en varios desfiles de moda de alto perfil, incluido Burberry, y ha aparecido en revistas como Vogue Italia.

Gibbins está actualmente firmado con IMG Models, una de las agencias de modelos líderes en el mundo. Aunque puede ser nueva en el mundo del modelaje, Gibbins ya está haciendo olas y está lista para tener una carrera muy exitosa.

Además de su carrera como modelo, Gibbins también es una ecuestre entrenada. Creció montando a caballo y compitió en concursos de salto cuando era adolescente. Gibbins actualmente tiene su sede en Londres, pero viaja con frecuencia por trabajo. Si aún no conoces a Arabella Gibbins, conócela mejor con estos cinco datos:

  • Es hermana de la actriz Florence Pugh.
  • Ella está firmada con IMG Models.
  • Ella es un caballo entrenado.
  • Tiene su sede en Londres.
  • Ella va a trabajar a menudo.

Peso y altura de Arabella Gibbins

¿Cuánto mide Arabella Gibbins? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 56 kg. Ella tiene cabello rubio y ojos marrones oscuros. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 34-25-40 pulgadas.

Echa un vistazo a:  Conoce a Christine Dickinson, mamá de James Charles

Arabella Gibbins Familia

Arabella Gibbins es hija de la bailarina Deborah y el restaurador Clinton Pugh. Tiene tres hermanos: el actor y músico Toby Sebastian, la actriz Florence Pugh y Rafaela «Rafie» Pugh. Además, la familia se mudó a Sotogrande en España cuando Gibbins tenía tres años, con la esperanza de que el clima más cálido mejorara su salud.

Vivieron allí hasta que ella cumplió los seis años, momento en el que regresaron a Oxford. También a los seis años, interpretó a Mary en una obra de teatro navideña de la escuela, en la que hablaba con acento de Yorkshire. Fue educada de forma privada en Wychwood School y St Edward’s School, Oxford, pero no le gustaban las escuelas porque no apoyaban sus ambiciones activistas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba