Curiosidades

Quién era el Dr. Adam Frasch: su esposa Samira Frasch fue asesinada

El Dr. Adam Frasch fue condenado a cadena perpetua en enero de 2017 por el asesinato de su esposa, Samira Frasch. Esto es lo que sabemos al respecto hasta ahora. Adam Farrash, un ex médico condenado por su esposa, Samira Mbotizafi Farrash, fue condenado a muerte el 22 de febrero de 2014. La verdadera identidad es ‘American Monster’, publicada por ID, ‘Samira Mbotizafy Frasch’.

Después de su muerte en 2014, su esposo, Adam Frasch, fue identificado como el principal sospechoso. Fue sentenciado a cadena perpetua después de ser condenado en 2017 en base a varias pruebas y testimonios malditos. Sigue manteniendo su inocencia y vale la pena hablar de él en los programas de televisión. Quién era el Dr. Adam Frasch: su esposa Samira Frasch fue asesinada.

Dr. Adam Frasch Bio, wiki y edad

La vida del Dr. Adam Frasch aún no se ha cubierto en detalle en Wikipedia. Sin embargo, el nombre del Dr. Adam Frasch se ha generalizado en Internet luego de su condena por el asesinato de su esposa, Samira Frasch. El 2 de febrero de 2014, cuando el médico de Tallahassee Adam Frasch fue arrestado por el asesinato de su esposa Samira Frasch en las portadas de todos los periódicos de Tallahassee, Florida, el mundo entero se conmocionó. Actualmente se cree que tiene entre 30 y 40 años. Su edad aún no se ha determinado en Internet.

Asesinato de la esposa Adam Frasch

En el asesinato, Adam Frasch golpeó a su esposa, Samira, en la cabeza de un palo de golf e inmediatamente la dejó inconsciente. Según Adam Frasch, fue un accidente y sucedió en medio de la rabia. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el fondo de la piscina de Golden Eagle Mansion.

Fue recibido por un empleado de mantenimiento. Douglas Frasch fue arrestado y acusado del asesinato de su esposa, a pesar de la negación. Fue condenado a cadena perpetua. Todavía se declara inocente de cualquier conexión con la muerte de su esposa hoy.

Después de la muerte de Samira, se divorciaría desastrosamente de su esposo Adam. Se le otorgó la custodia temporal de los hijos de Adam y una parte importante de sus bienes, lo que se consideró un factor en el caso.

Hijas de Samira Frasch Ahora, Hyrah Frasch

Samira Frasch se casó con Adam Frasch y la pareja tiene dos hijas: Hella Frasch es la más joven y Hyrah Frasch la mayor. Hyrah aún era una niña pequeña cuando su madre murió en 2014. Hyrah nació en 2011, poco después de la muerte de Samira, y se ha hecho famosa gracias a los logros de su madre.

Aunque Hyrah es solo una adolescente, se desconoce su estado actual. Hasta donde sabemos, está en buenas y seguras manos. Durante la batalla legal, los niños se mantuvieron fuera de la vista tanto como fue posible.

Preguntas Frecuentes Samira Frasch

  • ¿Quién fue Samira Frasch?
  • Samira Frasch fue una modelo, empresaria y personalidad televisiva marroquí-estadounidense.
  • Era conocida por su trabajo como modelo de pasarela y actrices en el programa de juegos Deal or No Deal.
  • ¿Cómo murió Samira Frasch?
  • Samira Frasch murió después de que su esposo, Adam Frasch, la golpeara en la cabeza con un palo de golf.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba