Biografias

¿Quién es Adeline Rudolph como Billie Wesker en la serie Resident Evil?

Adeline Rudolph es una actriz estadounidense nacida en Hong Kong. Ella es de ascendencia alemana y coreana. Además, se convirtió en un éxito después de interpretar a Agatha Night en Chilling Adventures of Sabrina de Netflix y Minerva Marble en Riverdale de The CW. ¿Quién es Adeline Rudolph como Billie Wesker en la serie Resident Evil?

Peso y altura de Adeline Rudolph

¿Cuánto mide Adeline Rudolph? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 37-27-42 pulgadas.

Adeline Rudolph Edad en 2022

  • ¿Qué edad tiene Adeline Rudolph? Nació el 10 de febrero de 1995 en Estados Unidos.
  • Tiene 27 años, a partir de 2022.
  • Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Adeline RudolphResident Evil en Netflix

Resident Evil es una serie de televisión estadounidense de acción y terror creada por Andrew Dabb para Netflix. Es una secuela de la serie basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, Capcom, y es la segunda adaptación televisiva en la historia de la franquicia, después de la miniserie animada Infinite Darkness. La serie tiene lugar en su propio universo único y sus antecedentes y orígenes se derivan de la línea narrativa de los juegos.

Explore la carrera de Adeline Rudolph

Adeline Rudolph es una actriz muy versátil y ha asumido una amplia variedad de papeles en su carrera. Es conocida por su trabajo en teatro, cine y televisión. Rudolph comenzó su carrera como actriz a principios de la década de 1990 y desde entonces ha aparecido en muchas películas y programas de televisión.

Echa un vistazo a:  Ryan Corr Biografía, Padre, Altura, Peso, Novia, Wiki

Algunos de sus papeles más notables incluyen el personaje recurrente de Rosemary Hunter en el drama médico «Grey’s Anatomy» y la serie regular Olivia Baker en el drama de Lifetime «UnREAL». Rudolph también ha sido estrella invitada en varios programas de televisión populares como «Ley y orden: Unidad de víctimas especiales», «CSI: Investigación de la escena del crimen» y «NCIS: Los Ángeles».

Además de su trabajo en televisión, Rudolph también ha aparecido en varias producciones teatrales. Hizo su debut en Broadway en 2006 con un papel en el musical «The Drowsy Chaperone». También apareció en producciones fuera de Broadway de «Love, Loss, and What I Wore» y «Eclipsed». Rudolph actualmente protagoniza la producción de Broadway de “A Bronx Tale: The Musical”.

Rudolph nació y se crió en la ciudad de Nueva York. Se graduó de la Escuela Secundaria de Música y Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia. Luego pasó a estudiar actuación en la Juilliard School, donde obtuvo una licenciatura en Bellas Artes.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba