Wiki

¿Quién es AJ Allodi, el ex esposo de Amber Lancaster?

AJ Allodi es un empresario estadounidense con sede en Palm Springs, California. Es muy popular como ex esposo de Amber Lancaster, una modelo, actriz y diseñadora de interiores estadounidense. Es mejor conocida por interpretar a Jenny Swanson en los MTV The Hard Times de RJ Berger, además de ser un modelo a seguir para The Price Is Right. ¿Quién es AJ Allodi, el ex esposo de Amber Lancaster?

AJ Allodi, ex esposo de Amber Lancaster

El 7 de octubre de 2017, Lancaster se casó con AJ Allodi en Palm Springs, California. En abril de 2019, Lancaster anunció que ella y Allodi esperaban su primer hijo para octubre de 2019. Durante su embarazo, Lancaster desarrolló preeclampsia, lo que provocó que su hijo Russ naciera dos meses antes del 3 de agosto de este año.

A fines de agosto, Lancaster anunció que se había sometido a una histerectomía parcial después de tener complicaciones en el parto y cirugía. En septiembre de 2020, Allodi anunció el divorcio de Amber. En noviembre de 2021, Amber lanzó su propia línea con la Colección VICI.

perfil de AJ Allodi

AJ Allodi Wiki / Biografía
Nombre real AJ Allodi
Apodo A.J.
Años 50 años de edad
Valor neto $ 2 millones
Cumpleaños N / A
Carrera profesional Empresario
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Patas Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
I bpunt— 124 lb
Medidas corporales N / A
Tamaño del zapato 13.5 (SAM)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de la esposa ámbar lancaster (sean)
¿Niños?
Preparación académica Graduado

Lancaster Amber Edad, altura y peso

Amber Lancaster nació el 19 de septiembre de 1980 en Tacoma, Washington, Estados Unidos. Tiene 41 años, del 2022. Ganó el título de Miss Washington Teen USA. Se unió a las Sea Gals, el equipo de porristas del equipo de fútbol Seattle Seahawks, en 1998. Además, mide alrededor de 1,68 m de alto, es decir, 5 pies y 6 pulgadas de alto. El peso corporal es de alrededor de 121 lb .i. 55 kilos Ella tiene un cuerpo delgado. Sus ojos son azules y su cabello es rubio oscuro.

aj-allodi-amber-lancaster

AJ Allodi Edad

Se desconoce la edad de AJ Allodi. Probablemente tenga unos 50 años. Su ex esposa, Amber Lancaster, era bailarina habitual en el programa de baile sindicado Soul Train, donde disfrutó de un período de tres años hasta que se fue en 2006. Estuvo presente en los Premios Scream de 2007 y 2007. Lancaster tiene su propio diseño de interiores. negocio, Lancaster Interiors.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Nia Renee Hill, la esposa de Bill Burr?

¿Ámbar sigue casada?

Amber está casada tres veces, la más reciente con AJ Allodi, un empresario local de Tucson, Arizona. El 7 de octubre de 2017 se casaron en una ceremonia en Palm Springs, California. La pareja parece haberse separado en la segunda mitad de 2019. Amber dio a luz a Russell en abril de 2019.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba