Wiki

¿Quién es Alan Fender, Papá Sam Fender?

Alan Fender es el padre de Sam Fender, un cantante, compositor y músico inglés. Es mejor conocido por su poderoso discurso de Geordie y su excelente voz sobre música que se caracteriza por un enfoque de rock arraigado. El estilo de Fender está en gran parte enraizado en su construcción musical tradicional estadounidense combinada con la sensibilidad del rock clásico británico. Su habilidad para escribir canciones fue elogiada por críticos y músicos. ¿Quién es Alan Fender, Papá Sam Fender?

Alan Fender, padre de Sam Fender

Alan Fender es el «norteño correcto», el padre del cantautor nacido en Newcastle Sam Fender, quien ayudó a mantener a su hijo en el suelo mientras crecía. En una entrevista con el Telegraph, Alan habló sobre el éxito de su hijo y cómo se mantuvo en el mismo nivel a pesar de la vida. “Le está yendo bien, pero sigue siendo nuestro Sammy”, dijo Alan. «Puede estar en la televisión y de gira por el mundo, pero para nosotros, sigue siendo un niño».

Alan también habló sobre cómo él y la madre de Sam, Shirley, han tratado de cultivar buenos valores en su hijo desde que eran pequeños. “Siempre hemos tratado de inculcarle buenos valores”, dijo Alan. «Él conoce la importancia de la familia y los amigos, y sabe de dónde viene». A pesar del éxito de su hijo, Alan dijo que todavía es un «verdadero norteño» de corazón. «Puede que ahora tenga su sede en Londres, pero sigue siendo un verdadero norteño», dijo Alan. «Y así es como nos gusta».

Alan Fender esposa y hermanos

Alan Fender está casado con su esposa Shirley. La pareja también ha sido bendecida con hijos llamados Liam y Alan Fender. Además, la esposa de Alan, Shirley, era enfermera y Alan era electricista; la familia de clase media baja vivía en una casa adosada en el suburbio de North Shields. Alan también es cantautor, guitarrista y pianista, con Liam tocando la batería. Ambos eran músicos que tocaban localmente. Fender describió los primeros 10 años de su vida como «cómodos» en una familia musical. Su tatarabuela hablaba irlandés.

Echa un vistazo a:  Conoce a Jet Elfman: el exmarido secreto de Charlyne Yi

Valor neto de Sam Fender en 2022

Sam Fender nació en North Shields, Inglaterra, el 25 de abril de 1994. Creció en una familia de clase trabajadora y se educó en Marden High School. Después de dejar la escuela, trabajó como carpintero antes de seguir una carrera en la música. Fender comenzó su carrera musical tocando en bares y clubes locales en el noreste de Inglaterra. Lanzó su primer EP, Dead Boys, en el 2016. En el 2017 firmó un contrato discográfico con Polydor Records. Su álbum debut, Hypersonic Missiles, se lanzó en 2019 y culminó en el número dos en la lista de álbumes del Reino Unido.

  • El sencillo principal del álbum, «Play God», alcanzó el puesto 17 en la lista de sencillos del Reino Unido.
  • En 2020, Fender ganó el premio BRIT al Mejor Artista Solista Masculino.
  • A partir de 2022, el patrimonio neto de Sam Fender es de $ 4 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba