Wiki

¿Quién es Albert McIntosh, el hijo de Kate Bush?

Albert McIntosh es una celebridad estadounidense que es conocido como el hijo de Kate Bush como cantante, compositora, pianista, bailarina y productora discográfica inglesa. En 1978, a los 19 años, encabezó la lista de singles del Reino Unido durante cuatro semanas con su sencillo debut «Cumbres Borrascosas», convirtiéndose en la primera artista femenina en alcanzar el número uno en el Reino Unido con una canción escrita por ella misma. Bush ha lanzado 25 sencillos Top 10 del Reino Unido desde entonces, incluidos los éxitos Top 10 «The Man with the Child in His Eyes», «Babooshka», «Running Up That Hill», «Don’t Give Up» (un dueto con Peter Gabriel) y “Rey de la Montaña”. Sus diez álbumes de estudio alcanzaron el top 10 del Reino Unido, incluidos los álbumes más importantes del Reino Unido Never for Ever (1980), Hounds of Love (1985) y la compilación The Whole Story (1986). Fue la primera artista solista británica en encabezar las listas de álbumes del Reino Unido y la primera artista femenina en ingresar a la lista de álbumes en el número uno. ¿Quién es Albert McIntosh, el hijo de Kate Bush?

¿Quién es Albert McIntosh?

Albert McIntosh es mejor conocido como el hijo de Kate Bush y su difunto primer esposo, este es un breve resumen de la vida y obra de Albert McIntosh. Albert McIntosh nació en 1998, hijo de Kate Bush y su difunto primer marido, Del Palmer. Creció en Inglaterra y asistió a un internado en Sussex. Además, Albert McIntosh tiene 24 años, a partir de 2022.

Después de que sus padres se divorciaron, vivió con su madre y su hermana en un pequeño pueblo de Gales. Cuando era adolescente, McIntosh comenzó a escribir canciones y a tocar la guitarra. Más tarde estudió música en la Universidad de Sussex. En 2000, McIntosh cofundó la banda Unkle Bob con su compañero músico Matt Johnson. La banda lanzó dos álbumes antes de su lanzamiento en 2008.

Echa un vistazo a:  Justin Combs, hijo de Diddy Biología

Peso y altura de Albert McIntosh

¿Cuánto mide Albert McIntosh? Se para a una altura de 5 pies y 8 pulgadas de alto. Peso alrededor de 59 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Padres de Albert McIntosh

Bush se casó con el guitarrista Danny McIntosh. Tienen un hijo, Albert McIntosh, conocido como Bertie, nacido en 1998. Desde finales de la década de 1970 hasta principios de la de 1990, Bush estuvo en una relación con el bajista e ingeniero de sonido Del Palmer. En la década de 1990 se mudó a una residencia junto al canal en Sulhamstead, Berkshire. También compró una segunda casa en Devon en 2004. Bush es vegetariana. Criada como católica romana, dijo en 1999:

Nunca diría que soy un seguidor estricto de la fe católica romana, pero hay muchas imágenes en ella; ellos deben ser; son tan fuertes ¡Imágenes tan poderosas, hermosas y apasionadas! Hay mucho sufrimiento en el catolicismo romano. Creo que estoy buscando no necesariamente una religión, sino formas de ayudarme a mí mismo a ser más comprensivo, más completo, una persona más feliz… Pero realmente no creo que haya encontrado un nicho.

¿Albert McIntosh tiene hermanos?

Albert McIntosh no tiene hermanos. El es solo un niño. Los padres de Albert han fallecido. Además, su madre, Kate, fue una de los 156 signatarios de una carta abierta al primer ministro Boris Johnson en la que pedía que se cambiara la redacción de la Ley de derechos de autor, diseños y patentes de 1988 para que los pagos de regalías por la transmisión se acerquen más a los montos pagados. radio. transmisión.

Echa un vistazo a:  La madre de Jaime Camil, Cecilia Saldanha da Gama

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba