Wiki

¿Quién es Alexandra Ívarsdóttir, esposa de Gylfi Sigurðsson?

Alexandra Ívarsdóttir es la amada esposa de Gylfi Sigurðsson, un futbolista profesional islandés que juega como mediocampista ofensivo para el club Everton Premier League y la selección nacional de Islandia. Gylfi es un defensor islandés de 24 años que hizo su debut absoluto con el país en 2010. Desde entonces, ha jugado más de 70 partidos y formó parte del equipo islandés en el Campeonato de Europa inaugural de la Eurocopa 2016. En 2018, Gylfi fue miembro del equipo de la Copa del Mundo en Islandia. ¿Quién es Alexandra Ívarsdóttir, esposa de Gylfi Sigurðsson?

Alexandra Ívarsdóttir, esposa de Gylfi Sigurðsson

En junio de 2019, Gylfi se casó con Alexandra Ívarsdóttir (nacida en 1989), quien fue Miss Islandia en 2008. Habían estado saliendo desde 2010. La policía del Gran Manchester anunció el 16 de julio de 2021 que un jugador de la Premier League de 31 años arrestado «por sospecha de abuso infantil». delitos sexuales» y puesto en libertad bajo fianza mientras continúa la investigación. El futbolista no ha sido identificado por la policía.

Everton dijo que había «suspendido a un jugador del primer equipo en espera de una investigación policial», pero no confirmó si era el mismo jugador arrestado por la policía del Gran Manchester. El periódico islandés Morgunblaðið informó que Gylfi fue el jugador arrestado por presuntos delitos sexuales contra niños.

¿Qué edad tiene Alexandra Ivarsdóttir en 2022?

Se desconoce la fecha exacta del nacimiento de Alexandra Ívarsdóttir. Ella está en sus 30 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos. Por educación, ella está bien educada.

Se exploró la carrera de Gylfi Sigurðsson

La camiseta número 34 fue asignada a Gylfi for Reading, antes de la temporada 2008-09. Marcó en el penalti que el Reading perdió ante el Stoke City en la tercera ronda tras incorporarse como suplente. Marcó su primer gol en la liga con el Reading en la derrota por 3-2 ante el Peterborough United el 19 de septiembre de 2009.

Gylfi Hoffmann marcó su primer gol con el 1899 Hoffenheim el 10 de septiembre de 2010, entrando como suplente a 13 minutos del final en la victoria por 2-0 sobre el Schalke 04. Marcó su primer gol con el club tras entrar como suplente en el minuto 77. otro. Empate 2-2 con 1. Kaiserslautern FC. Con su contacto inicial empató, anotando un tiro libre de 20 yardas que cayó justo dentro del poste.

Preguntas Frecuentes Alexandra Ívarsdóttir

  • ¿Cuál es la etnia de Alexandra Ívarsdóttir?
  • Alexandra Ívarsdóttir es mestiza. Su padre es islandés y su madre es estadounidense.
  • ¿Cuál es la nacionalidad de Alexandra Ívarsdóttir?
  • Alexandra Ívarsdóttir es ciudadana estadounidense.
  • ¿Qué edad tiene Alexandra Ívarsdóttir?
  • Se desconoce la fecha exacta del nacimiento de Alexandra Ívarsdóttir. Ella está en sus 30 años.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba