Wiki

¿Quién es Alphina Kamara, la madre de Frances Tiafoe?

Alphina Kamara es la madre de Frances Tiafoe, una tenista profesional estadounidense. Association of Tennis Professionals ganó su primer y único título ATP en el Delray Beach Open 2018, convirtiéndose en el estadounidense más joven en ganar un torneo en el ATP Tour desde Andy Roddick en 2002. Tiafoe irrumpió en el top 100 del ranking ATP en 2016 y nació el 20 de enero de 1998, junto con su hermano gemelo Franklin, en Maryland.

Alphina Kamara Marido

Alphina Kamara está casada con su esposo llamado Frances Sr. Tiafoe. Emigró a los Estados Unidos en 1993 y su esposa se unió a él en 1996 para escapar de la guerra civil en su país. En 1999, comenzó a trabajar como jornalero en un equipo de construcción que construía el Junior Tennis Champions Center en College Park, Maryland.

Cuando se completó la instalación, su hijo fue contratado como conserje en el lugar y se le dio una oficina libre para vivir en el centro. Frances y Franklin vivieron con su padre en el centro cinco días a la semana durante los siguientes 11 años. Aprovecharon su situación de vida para comenzar a jugar tenis regularmente a la edad de 4 años. Se quedaron con su madre cuando no trabajaba en los turnos de noche como enfermera.

Alphina Kamara Wiki, Biografía

Nombre real alfina kamara
Años 50 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 33 ES
Esposo Frances Sr. Tiafoe
Valor neto N / A

Era de Alphina Kamara

¿Qué edad tiene Alphina Kamara? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 50 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos. Según su educación, ella está bien educada.

Frances Tiafoe hijo de Alphina Kamara

El hijo de Alphina Kamara, Frances Tiafoe, usó su camiseta para su partido de tenis y fue lo más lindo que jamás haya existido. Alphina es una gran admiradora de su hijo y estaba muy emocionada de verlo usar su camiseta. Muestra que a pesar de que es un jugador de tenis profesional, en el fondo es un niño de mamá. Ella es una madre orgullosa.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba