Wiki

¿Quién es Amada Lee Gosling, la señorita Ryan Gosling?

Amada Lee Gosling es una celebridad infantil estadounidense. Se hizo famosa como la segunda hija de Eva Mendes y Ryan Gosling. Ella nació en 2016 de la pareja después del nacimiento de su hermana mayor en 2014. Además, Gosling ha estado en una relación con su coprotagonista de The Place Beyond the Pines, Eva Mendes, desde septiembre de 2011. Conozca a Amada Lee Gosling, la señorita Ryan Gosling.

La era de los tontos de Lee Gosling

Amada Lee Gosling nació el 29 de abril de 2016 en Santa Mónica, CA. Tiene 06 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Sus padres comenzaron a salir en el 2011 cuando trabajaron juntos en la película The Place Beyond the Pines. Tiene una hermana llamada Esmeralda Amada Gosling. Además, su padre, Gosling, vivía en la ciudad de Nueva York con su perro de raza mixta George. Es copropietario de Tagine, un restaurante marroquí en Beverly Hills, California.

Amada Lee Gosling Padre

El nombre del padre de Amada Lee Gosling es Ryan Gosling, nacido el 12 de noviembre de 1980 en el St. Joseph’s Hospital de London, Ontario, hijo de Thomas Ray Gosling, vendedor ambulante de una fábrica de papel, y Donna, secretaria. Ambos padres son descendientes de canadienses franceses, así como algunos alemanes, ingleses, escoceses e irlandeses.

En 2007, Gosling hizo una grabación en solitario titulada «Put Me in the Car» disponible para descargar en Internet. También ese año, Gosling y su amigo Zach Shields formaron la banda de indie rock Dead Man’s Bones. Los dos se conocieron por primera vez en 2005 cuando Gosling estaba saliendo con Rachel McAdams y Shields estaba saliendo con su hermana, Kayleen.

Echa un vistazo a:  Esposa de LeBron James: ¿Quién es Savannah Brinson?

La madre tonta de Lee Gosling

El nombre de la madre es Amada Lee Gosling, Eva Mendes estuvo en una relación con el cineasta George Augusto de 2002 a 2010. En 2011, comenzó a salir con Ryan Gosling, poco antes de que protagonizaran juntos The Place Beyond the Pines. Tienen dos hijas, Esmeralda Amada nacida en 2014 y Amada Lee nacida en 2016. Mendes es pescetariano por razones éticas y de salud. También practica la Meditación Trascendental.

Más sobre Amada Lee Gosling

Amada Lee Gosling es hija del actor canadiense Ryan Gosling y su pareja, Eva Mendes. Su segundo nombre, «Lee», es un tributo a su difunto abuelo, Donald Gordon McKayle. Gosling ha dicho que Amada tendrá una carrera en Hollywood si quiere, pero espera que elija otra cosa.

  • «Quiero llevarla a una buena escuela donde pueda estar con otros niños y aprender cosas», dijo. «Pero si quiere ser actriz, estoy seguro de que será genial». Gosling ha dicho que él y Mendes «solo quieren aferrarse» a la infancia de sus hijos el mayor tiempo posible. “Va tan rápido”, dijo. “Solo quiero congelar el tiempo”.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba