Wiki

¿Quién es Andrea Ginola, hijo de David Ginola?

Andrea Ginola es mejor conocido como el hijo de David Ginola, un ex futbolista profesional francés que también trabajó como actor, modelo y experto en fútbol. En su carrera anterior, Ginola jugó al fútbol durante diez temporadas en Francia antes de mudarse del Paris Saint-Germain al Newcastle United en la Premier League inglesa en julio de 1995. Luego pasó a jugar en la Premier League para Tottenham Hotspur, Aston Villa y Everton antes se retiró en 2002. A nivel internacional, disputó 17 partidos anotando tres goles con la selección francesa entre 1990 y 1995. ¿Quién es Andrea Ginola, hijo de David Ginola?

Edad de Andrea Ginola

Andrea Ginola nació el 10 de enero de 1992 en Francia. A partir de 2022, tiene 30 años. Además, Andrea es el hijo mayor de la familia Ginola. Cuando tenía 24 años, sus padres se divorciaron. Más tarde, su padre se comprometió con la modelo francesa Maeva. Por otro lado, el matrimonio de sus padres duró 25 años. Se divorciaron en 2016. En el mismo año, David fue visto con la modelo francesa Maeva Denat. Ahora está saliendo con su actual novia, Maeva.

Peso y altura de Andrea Ginola

¿Cuánto mide Andrea Ginola? Mide 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesa alrededor de 66 kg. Tiene un cuerpo atlético. Su color de ojos y color de cabello son negros. En general, el rabino tiene un cuerpo saludable sin tatuajes en su cuerpo.

Andrea Ginola novia

Andrea Ginola es soltera y no ha compartido ninguna foto de sí misma con ninguna chica en sus cuentas de redes sociales. Así que definitivamente podemos asumir que tiene una vida de soltero. Está construyendo su carrera en lugar de estar en una relación amorosa. En cuanto a la orientación sexual de Andrea, es heterosexual.

Los padres de Andrea Ginola

Andrea Ginola nació de padres futbolistas David Ginola y Coraline Ginola. En 1991, David se casó con una bella modelo llamada Coraline. Un niño nació de la familia Ginola después de un año. Sus hijos son Andrea y Carla. Además, David es una personalidad muy conocida en las redes sociales que solía jugar fútbol en las posiciones de extremo y medio campo. También nació en Gassin, Francia, el 25 de enero de 1967. Ahora tiene 55 años. Desde 1985 hasta su retiro en 1997, jugó al más alto nivel internacional para su país.

Echa un vistazo a:  Quiénes son los padres de Leigh-Anne Pinnock: Deborah y John

Jugó durante cinco años e hizo diecisiete apariciones con la selección nacional antes de retirarse en 1994. Además, se clasificó para la selección nacional en 1990 y fue miembro del equipo durante cinco años, haciendo siete apariciones once Coraline también es una modelo de pasarela que saltó a la fama como la ex esposa de David. Carla siguió los pasos de su madre al graduarse de la Universidad Regent y luego ingresar a la Semana de la Moda de París.

Patrimonio neto de Andrea Ginola 2022

Se desconoce el patrimonio neto de Andrea Ginola. No ha dicho cuánto dinero gana. Según su perfil, tenía una vida cómoda con su novia. Andrea también comenzó a trabajar en administración y promoción deportiva. Se involucró en el mundo del deporte y se consagró como agente. Durante dos años, presentó el programa de televisión God Save The Foot a partir de 2018. Andrea trabajó para la Asociación de París en 2019 antes de asumir un papel de liderazgo en Door Paris.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba