Wiki

¿Quién es Angelo Adkins, hijo de Adele?

Angelo Adkins es mejor conocido como el hijo de Adele, quien es una cantante y compositora inglesa. Después de graduarse con un título en artes de la Escuela BRIT en 2006, Adele firmó un contrato discográfico con XL Recordings. Su álbum debut, 19, fue lanzado en 2008 y generó los cinco mejores sencillos del Reino Unido «Chasing Pavements» y «Make You Feel My Love». El álbum fue certificado 8 × platino en el Reino Unido y triple platino en los EE. UU. Adele fue galardonada con el Brit Award por Rising Star, así como con el Grammy Award por Mejor Artista Nuevo. ¿Quién es Angelo Adkins, hijo de Adele?

Angelo Adkins, hijo de Adele

Angelo Adkins nació el viernes 19 de octubre de 2012, hijo de Simon Konecki y Adele Laurie Blue Adkins. Sus padres tenían aproximadamente un año de diferencia en el momento de su nacimiento. El hijo de Adele cumplirá 9 años en 2022. Simon Konecki, que dirige una organización benéfica, es el padre de Angelo Adkins. Sus padres comenzaron a salir a mediados del 2011 pero mantuvieron su amor en privado. Durante la 59ª entrega de los premios Grammy, Adele confirmó que ella y Simon estaban casados ​​cuando ella se refirió a él como su esposo. En marzo del 2017 admitió su matrimonio durante un espectáculo en Australia.

Madre de Angelo Adkins: Adele

Adele comenzó una relación con el empresario caritativo Simon Konecki, en 2011. Son Duo Angelo James nació el 19 de octubre de 2012. Los representantes de Adele confirmaron la separación a través de Associated Press, y confirmaron que ella y Konecki continuarían criando a su hijo juntos, en 2019 .Adele encabezó la lista de músicos jóvenes menores de 30 años más ricos del Reino Unido en 2012.

Perfil de Angelo Adkins

Ángelo Adkins Wiki/Ser
Nombre real Ángelo Adkins
Apodo Ángel
Años 10 años
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños 19 de octubre de 2012
Ocupación Simón Konecki y
Adele Laurie Blue Adkins
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) N / A
Peso (aprox.) N / A
Tamaño del zapato N / A
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de niña Solo
Nombre de la esposa Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado

¿Dónde está Angelo Adkins ahora?

Adele y su ex esposo mantienen sus vidas fuera del ojo público. A pesar de esto, en 2013, una empresa con sede en el Reino Unido fue acusada de publicar fotos intrusivas de paparazzi de su hijo durante una salida familiar. Como resultado, Simon y Adele iniciaron una demanda de privacidad contra la agencia. Adele prefiere cocinar ella misma y ayuda con las tareas escolares de su hijo. Ella cree que ha cambiado su perspectiva de la vida, ya que se enfoca más claramente en ella.

angelo-adkins

Hechos de Angelo Adkins

  • El tercer álbum de estudio de Adele, 25, fue inspirado por Angelo.
  • También inspiró el CD del álbum, «Sweetest Devotion», que incluye una grabación de su voz durante la introducción y la conclusión de la canción.
  • Adele reveló que ella y Simon se separaron en abril de 2019 después de siete años juntos, pero que continuarían criando a sus hijos con «amor».
  • Adele ganó una suma de cinco cifras en daños después de que los paparazzi publicaran fotos de Angelo el verano anterior, en 2014.
  • Se escuchó a Adele decirle a una amiga que dio a luz a su hijo, Angelo, durante un concierto en Italia.
  • El embarazo de Adele aparentemente se confirmó cuando usó una joya con el nombre «Angelo» en un desfile en España.
  • El 29 de junio de 2012, Adele anunció que estaba embarazada; más tarde, se descubrió que tenía casi siete meses de embarazo cuando hizo el anuncio.
  • Se dice que Angelo nació el 19 de octubre de 2012 en el Reino Unido.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba