Wiki

¿Quién es Anna Hansen, esposa de Lance Armstrong?

Anna Hansen es una modelo estadounidense que ahora es popular como la esposa de Lance Armstrong. Una pareja se casó en Francia después de 14 años juntos. El 9 de agosto de 2022, Lance Armstrong anunció su matrimonio con Hannah Andersen en una conmovedora publicación de blog en su cuenta de Instagram. «El mejor día de mi vida», escribió, y agregó que él y Hannah se casaron con el amor de su vida, Anna Hansen. Es realmente especial tener a nuestros hijos allí también”, concluyó Lance en el pie de foto.

Lance y Anna han estado juntos desde 2017, cuando se comprometieron. Los hijos de Anna y Lance son Olivia Marie Armstrong, de 11 años, y Max Armstrong, de 13. Luke 22, LANCE es hijo de su ex esposa Kristin Richard, con quien estuvo casado de 1998 a 2003. En 2012, la Agencia Antidopaje de EE. UU. despojó a Lance de siete de sus victorias en el Tour de Francia después de que fuera eso. usó drogas para mejorar el rendimiento durante su carrera. ¿Quién es Anna Hansen, esposa de Lance Armstrong?

Anna Hansen y Lance Armstrong se casan

Lance Armstrong y su novia Anna Hansen han estado saliendo durante 14 años. Una pareja escribió en su Instagram que dice: “’Mejor. Día. Alguna vez. Casada con el amor de mi vida @annahansenarmstrong. Es muy especial tener a nuestros hijos allí también”, comenzó Lance en el pie de foto. ‘Fue una noche llena de risas y muchas lágrimas de alegría. Anna, has sido mi roca absoluta durante los últimos 14 años y déjame ser claro, no habría sobrevivido sin ti. Estoy muy orgullosa de la pareja que tenemos: nos costó trabajar, trabajar duro, y estoy muy contenta de haberlo hecho. Te amo mucho y siempre estaré aquí para ti y nuestra familia. Sería negligente si no pensara que contamos con nuestro mejor amigo como el «Reverendo» @chad_mountain para oficiar la ceremonia. También a la increíble @lizkreutz por asegurarse de capturar estos hermosos recuerdos. Espero que todos tengan un gran verano, estoy seguro.’

Anna Hansen Altura y peso

¿Cuánto mide Anna Hansen? Ella se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies 7 pulgadas de alto. El peso corporal es de 125 libras, es decir. 58 kilos Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

Cronología de la relación de Anna y Lance

Lance y Anna están comprometidos desde 2017, cuando se casaron en una isla privada de las Bahamas. Max Armstrong, de 13 años, es de la relación de Olivia Marie con Joe Salerno. La maquinilla de afeitar también tiene dos hijos con su ex esposa Kristin Richard: Luke, de 22 años, y Grace e Isabelle, de 20. Lance anunció su compromiso en 2017 al publicar una foto de ellos en Lake Austin con Anna mostrando su impresionante anillo nuevo.

En el pasado, Lance se ha relacionado con una variedad de celebridades. Anteriormente trabajó con Sheryl Crow y salió con los diseñadores Tory Burch y Kate Hudson, así como con las actrices Elizabeth Hurley y Ashley Olsen. En 2007, hubo rumores de que estaba involucrado con Ashley Olsen.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba