Wiki

¿Quién es Annabelle Wallis, la ex esposa de Chris Pine?

Annabelle Wallis es una ciudadana británica que también es conocida como la ex esposa de Chris Pine, quien es un actor estadounidense. Pine hizo su debut cinematográfico como Lord Devereaux en The Princess Diaries 2: Royal Engagement (2004). Además, la pareja se relacionó sentimentalmente en marzo de 2018. Además, Annabelle Wallis ha aparecido en varias películas y series, incluida Jane Seymour en The Tudors de Showtime (2009-2010), Grace Burgess en el drama de la BBC Peaky Blinders (2013-2013). 2019), Mia Form en la película de terror sobrenatural Annabelle (2014), Jenny Halsey en The Mummy (2017), Sandra en Silent Night 2021) y Madison Mitchell en Malignant 2021). ¿Quién es Annabelle Wallis, la ex de Chris Pine?

Relación de Annabelle Wallis y Chris Pine

Annabelle Wallis y Chris Pine se han separado. En marzo de 2018, la actriz de Wonder Woman, de 41 años, y el actor de Malignant, de 37, fueron vistos juntos en el aeropuerto Heathrow de Londres. Fueron vistos en una cena en Malibú en abril. Una fuente afirmó que se veían «muy cómodos» durante su encuentro.

En mayo, la pareja fue vista por primera vez paseando por Londres. En agosto, fueron vistos en el yate de los padres de Pine en Italia. Aunque han mantenido un perfil bajo, desde entonces los dos han sido vistos con frecuencia en Nueva York y Los Ángeles. Durante la epidemia, pasaron tiempo juntos a solas.

La actriz inglesa Wallis es conocida por sus papeles en The Mummy (2017), Annabelle: Creation y la película de terror derivada Conjuring. También interpretó a Zora en Star Trek: Discovery y Pine, en particular, interpretó al Capitán James Tiberius «Jim» Kirk en tres películas, así como en una cuarta película en desarrollo.

Pine salió con Chris Martin de Coldplay de 2014 a 2016. A Pine se la vinculó con la modelo islandesa Iris Bjork Jóhannesdottir a principios de 2015. Después de divorciarse de Martin, Wallis habló sobre su vida públicamente en el Sydney Morning Herald y dijo: «Es difícil cuando conoces la vida personal de otra persona. Es solo una molestia. Ir por ese camino es un trabajo completamente diferente en sí mismo. Amo a la persona que amo, pero él significa tanto para mí que me gusta mantenerlo a salvo. No tengo nada que ocultar.»

Echa un vistazo a:  Conoce a Mimi Leonard Fleischman: esposa de Mark Fleischman

Annabelle Wallis Altura y peso

¿Cuánto mide Annabelle Wallis? Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 58 kg. Ella tiene cabello rubio atractivo y color de ojos marrones. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-27-40 pulgadas.

Más sobre Annabelle Wallis

Wallis nació el 5 de septiembre de 1984 en Oxford. Su tío abuelo materno fue el irlandés Richard Harris, que era actor. Entre sus primos ingleses que han sido eliminados se encuentran los actores Jared, Jamie y Damian Harris, así como el director Damian. Marie Lloyd, una cantante británica, es uno de sus antepasados ​​paternos. Ella es descendiente de Marie Lloyd por parte de su padre. Francis es un cineasta que ha trabajado con el diseñador de moda Michael Kors y los cantantes Pixie Lott y Birdy, entre otros.

Nació y creció en Cascais, Portugal, donde su familia se mudó cuando tenía 18 meses. Habla inglés, portugués, francés y español con fluidez gracias a su educación en escuelas internacionales.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba