Wiki

¿Quién es Annah Concetta Gore, la esposa de Axe Tagovailoa?

Annah Concetta Gore es mejor conocida como la esposa de Tua Tagovailoa, quien es un mariscal de campo de fútbol americano de los Miami Dolphins de la National Football League (NFL). Fue un All-American por consenso en la escuela secundaria y ganó dos títulos nacionales en la Universidad de Alabama. Como estudiante de segundo año, fue el Jugador Más Valioso de la Ofensiva del Premio Maxwell y recibió honores de la Fundación Walter Camp, así como del College Football Playoff. A pesar de una dolencia en la cadera que lo mantuvo fuera durante gran parte de su tercer año, los Dolphins lo seleccionaron quinto en general en el Draft de la NFL 2020. Tagovailoa comenzó su carrera como suplente del mariscal de campo de los Dolphins, Ryan Fitzpatrick, antes de asumir el cargo de titular cerca del final. de su año de novato y fue el titular principal de Miami a partir de la temporada 2021. ¿Quién es Annah Concetta Gore, la esposa de Axe Tagovailoa?

¿Quién es Annah Concetta Gore?

Annah Concetta Gore nació el 8 de octubre de 1992 en Los Ángeles, California. Ella es de ascendencia italiana e irlandesa. Su padre, Michael, es un agente de talentos y su madre, Connie, es modelo y actriz. Anna tiene tres hermanas mayores: Alexandra, Olivia y Stella.

Annah asistió a la escuela secundaria Notre Dame en Sherman Oaks, California. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad del Sur de California, donde estudió producción de cine y televisión. Además, es conocida como la esposa de Tua Tagovailoa, nacida en ʻEwa Beach, Hawái de Galu y Diane Tagovailoa, como la mayor de cuatro hijos en una familia samoana. Se decía que había estado preocupado por el fútbol desde la infancia, y sus padres notaron que dormía con una pelota debajo del brazo todas las noches cuando era joven. Lanzó pases largos como un participante de Pop Warner de ocho años cuando sus compañeros de equipo de fútbol generalmente podían lanzar alrededor de 10 yardas.

Hijos de Annah Concetta Gore

Según la base de datos del secretario de tribunales del condado de Broward, Tagovailoa se casó con Annah Concetta Gore, oriunda de Carolina del Norte, el 18 de julio de 2022. Además, según Sports Illustrated, Tagovailoa «no estaba entusiasmado» con la noticia que se filtró al público. . , y declaró durante una entrevista en el campo de entrenamiento de los Dolphins 2022 que sintió que las circunstancias de la filtración fueron «irrespetuosas».

Peso y altura de Annah Concetta Gore

¿Cuánto mide Annah Concetta Gore? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 58 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 37-28-42 pulgadas.

Datos de Annah Concetta Gore

  • El esposo de Annah Concetta Gore, Tua, firmó su contrato de novato por cuatro años y $ 30 millones el 11 de mayo de 2020.
  • Tagovailoa hizo su primera aparición en la Semana 6 contra los New York Jets, relevando a Fitzpatrick en el último cuarto de una victoria por 24-0 donde lanzó dos pases para nueve yardas.
  • Tagovailoa llevó a los Dolphins a una victoria en la Semana 1 sobre los Patriots rivales.
  • Durante la Semana 2 contra los Buffalo Bills, Tagovailoa sufrió una lesión en las costillas al principio del juego y fue sacado del campo con una distensión motora, y no regresó en ese juego.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba