Wiki

¿Quién es Anne Brinkley, esposa de Douglas Brinkley?

Anne Brinkley es una famosa personalidad estadounidense. Es conocida como la esposa de Douglas Brinkley, un autor estadounidense y profesor de historia en la Universidad de Rice. Brinkley ha escrito para numerosas publicaciones, incluido el Wall Street Journal, The New York Times y libros como «Los presidentes de los Estados Unidos», «CliffsNotes on American History» y «Quién es quién en la Gran Bretaña del Rey Arturo». Es un locutor frecuente de radio y televisión.

Brinkley nació en Nevada pero creció en Texas. Sus intereses de investigación incluyen la historia ambiental y los movimientos de conservación en América durante el siglo XIX. En 2012, fue nombrado profesor George R. Brown de Historia Estadounidense en la Universidad Rice. ¿Quién es Anne Brinkley, esposa de Douglas Brinkley?

Anne BrinkleyDouglas Brinkley

  • Anne Brinkley está casada con Douglas Brinkley.
  • Además, Brinkley vive en Austin, Texas.
  • Él y su esposa Anne, Johnny, Benton y Cassady tienen tres hijos.
  • Es miembro de la Society of the Ages, el Council on Foreign Relations y la Society of American Historians.

Douglas Brinkley es profesor de historia en la Universidad de Rice y catedrático Katherine Tsanoff Brown de humanidades. Ha escrito para Vanity Fair, CNN y Presidential Historian of the New York Historical Society. Douglas es un ecologista que comenzó su carrera como profesor de historia en la Universidad de Rice en 2007.

Peso y altura de Anne Brinkley

¿Cuánto mide Anne Brinkley? Se encuentra a una altitud de 1,68 m .i. 5 pies 6 pulgadas de alto. El peso corporal es de alrededor de 121 lb .i. 55 kilos Ella tiene un cuerpo delgado. Su color de ojos es azul y su cabello rubio es oscuro.

Echa un vistazo a:  Todo sobre Sabrina Clement, media hermana de Keith Randulich

Anne Brinkley Edad

¿Qué edad tiene Anne Brinkley? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 60 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza.

Auditoría del patrimonio neto de Douglas Brinkley

Douglas Brinkley trabajó como gerente nocturno en Second Story Books en DC. Jean Monnet: The Path to European Unity (1992) fue el primer libro de Brinkley. También es el editor de una colección de tres volúmenes de las cartas de Thompson. Brinkley también es el biógrafo autorizado del autor de la generación Beat Jack Kerouac, después de editar los diarios de Kerouac como Windblown World (2004).

La biografía de Brinkley de Walter Cronkite, Cronkite, se publicó en 2012. Continuó discutiendo con Young durante la audiencia hasta que el presidente del comité amenazó con destituir a Brinkley. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 1 millón – $ 5 millones.

Douglas Brinkley Padre: Edward Brinkley

El hijo mayor de Edward Brinkley es Douglas Brinkley. Edward nació en Pensilvania y fue gerente personal de Owens-Illinois antes de convertirse en ejecutivo de Corning Glass. Douglas fue una fuerte influencia para su padre, quien permaneció cerca de él durante toda su vida.

El profesor de historia nació en Atlanta, Georgia, en 1960. Sin embargo, completó su educación primaria y secundaria en Perrysburg, Ohio, luego de que su padre se mudara a la sede de Owens-Illinois en Toledo, Ohio, en 1969. Sí. Edward tiene siempre ha sido un padre entusiasta que hizo todo lo posible para mejorar su vida.

Douglas Brinkley Madre de Ana Isabel

  • Durante su juventud, el padre del autor trabajó en una acería.
  • Sus padres siempre han sido una pareja hermosa que aún se preocupan y se aman, y lo hace feliz cuando los ven juntos.
  • Su madre, Anne, siempre ha sido una gran madre que lo ha apoyado tan bien como a cualquier otro padre maravilloso, y deposita todos los éxitos de su vida en sus padres.
Echa un vistazo a:  ¿Quién es María Itatí, la señorita Itatí Cantoral?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba