Wiki

¿Quién es Anthony Jerome Amoros, esposo de Anastasia Amoroso?

Anastasia Amoroso, directora ejecutiva y fundadora de IvyRow Capital Management LLC y experta en I-Capital, explora los cambios recientes del mercado. Fue invitada en «Bloomberg Daybreak Asia», donde habló con el presentador Doug Krizner y el coanfitrión Paul Allen. Anastasia trabajó como directora ejecutiva en JP Morgan Private Bank antes de ser designada para la estrategia temática de activos cruzados en I-Capital. Identificó e invirtió en tecnologías y tendencias prometedoras como la inteligencia artificial, la descarbonización y la terapia génica después de descubrirlas. También creó estrategias para clientes que trabajaban en múltiples mercados. Además, sabemos de su familia y de su marido. ¿Quién es Anthony Jerome Amoros, esposo de Anastasia Amoroso?

Anastasia Amoroso Esposo: Anthony Jerome Amoros Edad

Anastasia Amoroso se casó con su pareja, Anthony Jerome Amoros, según varias fuentes. Su declaración de Facebook también afirma que es madre de un niño concebido con su esposo. La declaración decía «Feliz Día de la Madre, Anastasia». Tal vez ser padre me traería tanta felicidad como me ha traído. «

También se la ve con su hija de 2 años. También es la madre de un niño no revelado en Internet y parece tener unos 30 años. Podría haber varios años entre ellos.

Ha estado actualizando activamente su perfil de Facebook y ha publicado algunas fotos de sí misma en él, y recientemente cambió su foto de perfil después de cinco años. A pesar de su éxito profesional y experiencia en mercados y comercios extranjeros, Amoroso siempre ha sido reservada en su vida personal.

¿Quién es Anastasia Amoroso?

Anastasia Amoroso es la directora general y estratega de inversiones de iCapital, donde dirige la educación de los asesores y sus clientes adinerados sobre oportunidades de inversión en el mercado privado. En su puesto actual, Anastasia Amoroso es responsable de educar a los asesores y sus clientes adinerados sobre las alternativas de inversión en el mercado privado. El 28 de junio de 2021, iCapital Network anunció que Anastasia Amoroso había sido nombrada directora de estrategia de inversiones. También está certificada por CFA y se graduó summa cum laude de la Universidad de Nuevo México.

Valor neto de Anastasia Amoroso en 2022

El éxito profesional de Anastasia Amoroso puede deberse a que tenía mucho dinero. Por otro lado, su patrimonio neto y salario están actualmente bajo escrutinio. Anastasia aparece con frecuencia en CNBC y Bloomberg TV, y en la prensa financiera. Después de ocho años en JP Morgan Private Bank, donde recientemente ocupó el cargo de directora de estrategia temática, Amoroso se unió a Capital como directora asociada (HR).

Anastasia tiene experiencia en la gestión de carteras, la investigación de inversiones y la prestación de asesoramiento financiero a personas de alto patrimonio neto. Anastasia también ha trabajado en varios sectores tanto en el sector público como en el privado. En esos puestos, hizo mucho análisis financiero y planificación para empresas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba