Wiki

¿Quién es Art TerKeurst, esposo de Lysa TerKeurst?

Art TerKeurst es una famosa personalidad estadounidense mejor conocida como el esposo de Lysa TerKeurst, una oradora estadounidense y autora de no ficción cristiana. Ha escrito más de una docena de libros, incluidos los libros número uno del New York Times Uninvited: Living Loved When You Feel Less Than, Left Out, Lonely and Like What You Can’t Do. Es presidenta de Proverbs 31 Ministries. ¿Quién es Art TerKeurst, esposo de Lysa TerKeurst?

Art TerKeurst: Esposo de Lysa TerKeurst

Art TerKeurst es el esposo de Lysa TerKeurst, autora de bestsellers del New York Times y presidenta de Proverbs 31 Ministries. La pareja ha estado casada por más de 20 años y tienen cinco hijos juntos. Lysa fue muy abierta sobre su batalla contra la depresión y la ansiedad, y cree que Art fue su mayor apoyo durante ese momento difícil.

Art también es un músico talentoso y a menudo toca con su esposa en eventos. Es un gran partidario de la concienciación sobre la salud mental y habló sobre la importancia de obtener ayuda si se está luchando contra una enfermedad mental.

Arte TerKeurst Edad

¿Qué edad tiene Art TerKeurst? Se desconoce la fecha exacta de nacimiento. Él está en sus 60 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza. Además, su esposa, Lysa TerKeurst, es la presidenta de Proverbs 31 Ministries, que comenzó como un pequeño boletín publicado por Jennifer McHugh en 1994 pero creció en 1995 con la participación de TerKeurst y Marybeth Whalen.

¿Dónde está Art TerKeurst ahora?

En Instagram, Lysa subió algunas fotos hermosas de los eventos de la Noche de Acción de Gracias en noviembre de 2021, sorprendentemente, su esposo Art Terkeurst no estaba incluido en ninguno de ellos. Muchos de ella y sus fans están molestos porque cree que ella y Art ya no están juntos.

El matrimonio de Lysa y Art TerKeurst

Lysa y Art han estado casados ​​por más de 30 años. Lysa, en particular, no ha tenido un paso fácil durante estos 30 años; especialmente recientemente. En 2008, Lysa reveló que había interrumpido un embarazo prematrimonial y también habló sobre su conexión con Art con AL.com en febrero de 2020.

Echa un vistazo a:  Mark Hupp (ex marido de Pam Hupp) Wiki, biografía, edad, altura, esposa e hijos

Lysa anunció en 2017 que se separaba de Art debido a su infidelidad y abuso de sustancias. También se sabía que el orador se sometió a una cirugía de cáncer de mama al mismo tiempo. A pesar de sus diferencias, Lysa y Art repararon su relación y renovaron sus votos cerca de su casa en diciembre de 2018, a pesar de que ya no están casados.

  • Lysa y Art tuvieron una gran relación hasta el final, y en ese momento no tuvieron complicaciones graves.
  • Sin embargo, si Art no aparece en la foto de Acción de Gracias de Lysa, es posible que no se revele nada sobre su futuro juntos.
  • Lysa y Art criaron cinco hijos juntos; sus dos hijos son Mark y Jackson.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba