Curiosidades

¿Quién es Ashley Kosak? ¿Dónde está ahora?

Ashley Kosak, ex ingeniera de integración de la misión SpaceX, analiza las acusaciones de acoso sexual de la empresa. La siguiente es la historia del ingeniero corporativo. La lucha ha comenzado. Cuando era adolescente, Ashley tuvo que lidiar con numerosos obstáculos, incluida la infancia abusiva y la agresión sexual en el trabajo y la escuela. Se ha persuadido a sí misma de contar su trágica historia para ayudar a otras mujeres a sobrellevar situaciones similares en sus vidas. La historia de Ashley es una de esperanza, coraje y resiliencia mientras enfrenta una gran prueba.

Cuando Ashley recién comenzaba su carrera, tuvo que sufrir acoso sexual por parte de su jefe en un trabajo anterior. Cuando informó del incidente a Recursos Humanos, no hicieron nada para ayudarla. Le dijeron que podía renunciar o «lidiar con eso». Luego decidió dejar esa empresa y consiguió un nuevo trabajo en SpaceX. Sin embargo, después de unos meses allí, fue nuevamente acosada sexualmente por otro colega. Esta vez, fue directamente al mismísimo Elon Musk y tomó medidas inmediatas. El delincuente fue despedido dentro de las 24 horas. Ashley quedó impresionada por la rapidez y decisión con la que SpaceX abordó el problema.

Ashley Kosak fue una pasante reciente de SpaceX que se unió a la compañía en 2017 como pasante. Luego se convirtió en ingeniera de integración de misiones en 2019 y se convirtió en miembro del personal de tiempo completo como ingeniera de confiabilidad de la construcción en 2019. Luego fue ascendida a ingeniera de integración de misiones. Después de comenzar su empleo, pasó casi dos años en la firma. Apple actualmente emplea a Kosak como gerente del programa de operaciones, según su perfil personal de Linkedin. En noviembre del 2021 dejó Space X y comenzó a trabajar para Apple en diciembre del 2021. ¿Quién es Ashley Kosak? ¿Dónde está ahora?

Ashley Kosak Acusaciones de acoso sexual

El reciente ensayo breve de Ashley trataba sobre su experiencia laboral. Según Ashley, otro miembro del equipo fue a buscarla a una vivienda interna y la agarró, como ella misma relata en el artículo. Ella se quejó contra él, pero él no llegó a Recursos Humanos debido a su desafortunado comportamiento.

Ella ha vivido en la naturaleza durante unos dos años. Ha sido tocada por hombres durante los últimos dos años. Ashley se ve obligada a dejar la firma al final del día, según The Verge. Según Lionness, Ashley tenía la intención de revelar su historia para que los nuevos participantes en el sector espacial entendieran que el abuso físico y la intimidación no están permitidos. Los denunciantes pueden usarlo como un procedimiento de denuncia o una solución a los problemas de comportamiento en el lugar de trabajo.

Ashley Kosak en Linkedin

Ashley tiene un perfil de LinkedIn. Su trabajo y experiencia se describen en este sitio. Ashley tiene una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Rochester. La licencia de HAM Radio es uno de los atributos más conocidos de Ashley. The Verge habló con otros ex empleados de SpaceX, muchos de los cuales dijeron que habían sido abusados ​​y atormentados de manera similar.

El novio de Ashley Kosak

Ashley no es una celebridad, por lo que no tiene una página de Wikipedia. Con la ayuda de este ensayo, podemos aprender más al respecto. Su fecha exacta de nacimiento ahora está oculta, y probablemente tenga cuarenta y tantos años. Puede estar casada o soltera. Si Ashley está casada o no, no está claro en este momento. A su esposo e hijos todavía les faltan los nombres.

Ashley Kosak Preguntas Frecuentes

  • ¿Ashley Kosak está casada?
  • Este detalle no es público.
  • ¿Ashley Kosak tiene hijos?
  • La respuesta a esta pregunta tampoco es pública.
  • ¿Cuál es el valor neto de Ashley Kosak?
  • Esta información no está disponible al público.
  • ¿Dónde vive Ashley Kosak?
  • No se sabe dónde está Ashley en la actualidad.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba