Biografias

¿Quién es Aubin Wise como Talia, la madre de Cal en ‘First Kill’?

Aubin Wise es una actriz, cantante y bailarina estadounidense. En la actual producción de Broadway de Hamilton, interpreta dos papeles, Peggy y Maria. En enero de 2020, comenzó a producir Elizabeth Judd y permaneció en el elenco hasta que cerró la producción el 5 de enero de ese año. Anteriormente interpretó esos papeles en Chicago, se hizo cargo de Samantha Marie Ware en 2017 y esperó el programa hasta que cerró en enero de 2020. ¿Quién es Aubin Wise como Talia, la madre de Cal en ‘First Kill’?

La edad sabia de Aubin

Aubin Wise nació en mayo de 1988. Tiene 32 años, desde 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Además, se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos.

Aubin Wise está muy centrada en su carrera y no ha revelado nada sobre su vida personal en los medios. No hay información sobre su estado civil. Tampoco mencionó nada sobre su pasado y el de sus hijos.

Aubin Wise hizo su debut actoral en 2010 con la película «Camp». Desde entonces, ha aparecido en muchas películas y programas de televisión como «Rebirth», «Gossip Girl», «Law & Order: A Special Unit for Victims» y muchos más.

Altura y peso de Aubin Wise

Aubin Wise es una mujer atractiva con una altura de 5 pies y 6 pulgadas o 1,67 m. Mide su peso corporal balanceado en 55 Kg o 121 lbs. Su cabello es negro y sus ojos son de color marrón oscuro. Su talla de zapatos es 5 SA. Tiene las orejas perforadas.

Aubin Wise en el programa ‘First Kill’

Los fanáticos ya están pidiendo a gritos otro episodio de First Kill de Netflix, que acaba de aparecer. Juliette y Calliope se han separado, Theo se ha convertido en vampiro y Oliver lo ha presentado con la promesa de usarlo en una guerra de venganza contra su pueblo. Es mucho para absorber, y con tantos problemas aún por resolver, los fanáticos buscarán actualizaciones para la segunda temporada.

Echa un vistazo a:  Travis Dye Esposa, wiki, biografía, altura, padres, edad, hechos

¿Se renueva First Kill para la temporada 2?

La segunda temporada aún está por renovarse, pero como recién se estrenó este mes, no debemos preocuparnos demasiado. El transmisor todavía tiene mucho tiempo para actualizar la serie para la segunda ejecución, y después de un sólido desempeño en las 10 listas principales de Netflix en todo el mundo, creemos que hay muchas posibilidades de que regresemos a Savannah nuevamente. A medida que avanza la noticia, esta página se actualizará automáticamente.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba