Wiki

¿Quién es Aurora Páez Gavira, la hermana mayor de Gavi?

Aurora Paez Gavira es una celebridad española conocida como la hermana mayor de Gavi, que es un futbolista profesional español que juega como mediocampista en el club Barcelona de La Liga y en la selección española. Es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Marcó 95 goles con el equipo juvenil del Real Betis. ¿Quién es Aurora Páez Gavira, la hermana mayor de Gavi?

¿Quién es Aurora Páez Gavira?

Aurora Páez Gavira nació en Los Palacios y Villafranca, España. Es muy cercana a su hermano Gavi, cuyo verdadero nombre es Pablo Martín Páez Gavira. Cuando era una niña pequeña, su madre murió de cáncer y su padre se volvió alcohólico. El alcoholismo de su padre lo hizo abusivo con Aurora y Gavi. Cuando Aurora tenía trece años, se escapó de casa con Gavi. Finalmente se dirigieron a Madrid, donde comenzaron a vivir en las calles.

Aurora es una persona muy dura y tuvo que vivir en la calle. Hizo lo que fuera necesario para asegurarse de que ella y su hermano tuvieran comida y refugio. Aprendió a carteristas y a pedir dinero. También aprendió a pelear, lo que fue útil cuando tuvo que protegerse a sí misma oa Gavi del peligro.

A pesar de todas las dificultades que enfrenta, Aurora es una persona amable y compasiva. Ella tiene un corazón de oro y haría cualquier cosa por las personas que ama. Ella también es una luchadora y nunca se rinde, sin importar cuán difíciles se pongan las cosas.

Aurora Páez Gavira Edad

¿Qué edad tiene Aurora Páez Gavira? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella parece estar en sus 20 años. Tiene nacionalidad española y es de etnia mestiza.

aurora-paez-gavira

Hermano de Aurora Páez Gavira: Gavi

Aurora Páez Gavira firmó con el Barcelona en 2015 a la edad de 11 años y luego nuevamente en 2020. En septiembre de 2020, fue ascendido a la selección sub-19 luego de firmar su primer contrato profesional. Hizo su primera aparición con el Barcelona B el 21 de febrero de 2021, en la victoria en casa por 6-0 contra el L’Hospitalet. Entró en sustitución de Nico González en el 77′. Su siguiente partido fue un derbi ante el Espanyol B por 1-0 en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, donde fue titular.

Echa un vistazo a:  Esposa de Tom Rice Wrenzie Rice: ¿Dónde vive ahora la pareja?

En 2021, el 29 de agosto, jugó su primer partido oficial con el primer equipo del Barcelona en la victoria por 2-1 sobre el Getafe. El 18 de diciembre, marcó su primer gol con el club y brindó una asistencia en la victoria por 3-2 en casa sobre el Elche. Además, tras su actuación en la victoria de España en semifinales sobre Italia en la final de la Liga de las Naciones de 2021, el defensa italiano Emerson Palmieri describió a Gavi como un jugador con un «enorme potencial».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba