Wiki

¿Quién es Ava-Grace Moffatt, la hermana de Scarlett Moffatt?

Scarlett Moffatt y su hermana menor, Ava-Grace, regalaron recientemente a sus fans fotos de las vacaciones. La pareja de hermanos siempre había hecho lo mismo, sin embargo, los episodios de esta semana recibieron atención adicional debido a su tiempo relajado juntos. Según Daily Mail UK, Scarlett y Ava se encuentran actualmente en Marbella pasando el mejor momento de sus vidas en el mar. Además, al ver crecer a Ava al lado de Scarlett, la gente en internet se divirtió con el fuego que ardía en sus fotos en traje de baño. ¿Quién es Ava-Grace Moffatt, la hermana de Scarlett Moffatt?

Hermana de Scarlett Moffatt: Ava-Grace Moffatt

El miembro más joven de la famosa familia «The British Tribe Next Door» tiene 16 años. Ava-Grace nació el 22 de junio de 2006. Este año fue al baile de graduación. Su hermana Scarlett comparte actualizaciones sobre su vida en las redes sociales. Ava-Grace está creciendo bajo la sombra y protección de su hermana.

A pesar de tener 15 años de diferencia, las hermanas están pasando el mejor momento de sus vidas juntas. Scarlett, la ganadora de «Soy una celebridad… Sal de aquí», nació el 17 de octubre de 1990, por lo que este año cumple 32 años. Ganó la decimosexta temporada del programa, que lanzó su exitosa carrera en programas de telerrealidad.

Familia Ava-Grace Moffat

Scarlett Moffatt tenía solo 20 años cuando apareció en Gogglebox con su familia del condado de Durham. Ella tiene un gran número de seguidores y millones de seguidores desde entonces. Los otros miembros de la familia Moffatt también han obtenido resultados significativos. A pesar de que Ava-Grace no publica nada en su cuenta oficial de Instagram, el Instagram oficial de Ava-Grace tiene más de 17 000 seguidores.

Todos los días, el número de seguidores de las hermanas Moffatt aumenta a medida que aparecen en los titulares de los tabloides. El identificador de Instagram de Scarlett se trata principalmente de Ava. Además de Scarlett, su madre, Elisabeth, tiene Instagram donde publica recuerdos familiares y fotos con sus 21 mil seguidores. Como la hija menor de la familia, la pequeña Ava es una gran estrella.

Más sobre Ava-Grace Moffatt y Scarlett Moffatt

La familia Moffatt está muy unida. Trabajaron juntos en varios proyectos, comenzando con Gogglebox y luego pasando a otros programas. Formaron parte del programa de 2004 a 2016. El éxito de la familia Moffett en su programa de televisión les valió fama mundial. Cuando Scarlett presentó el spin-off «I’m A Celeb’s» después de su decimosexta temporada, Ava viajó con su hermana mayor a Australia.

Después de que la familia viviera con una tribu para otra película de Channel 4, se mudaron a Namibia, donde aparecieron en «The Tribe Next Door». Regresaron a su hogar anterior en Himbra y construyeron casas junto con la gente de Himbra, que habían estado trabajando juntos durante algún tiempo. Luego de que un familiar descubriera que su casa en Gran Bretaña fue construida junto a las pequeñas chozas de la tribu Himba, algunas personas criticaron la iniciativa.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba