Wiki

Quién es Bader Shammas: Esposo de Lindsay Lohan

Bader Shammas es ahora el esposo de la actriz Lindsay Lohan, una actriz, cantante, compositora, productora y empresaria estadounidense. Nació y creció en la ciudad de Nueva York y firmó con Ford Models cuando tenía tres años. Su gran oportunidad llegó en la comedia de Walt Disney Pictures The Parent Trap (1998), que protagonizó a la edad de 11 años.

Lindsay Lohan, quien cumple 36 años el domingo, envió un mensaje misterioso a sus testigos Bader Shammas durante la noche. La estrella de Mean Girls publicó esta foto de ella y Bader Shammas en Instagram con la declaración “Mi esposo”: “Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que este sea mi marido.

  • Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”. La sección de comentarios de la publicación de Lindsay Lohan se llenó de mensajes de felicitación de los fans. «¡Oh Dios mío!
  • Cuándo fue la boda”, preguntaron los fans curiosos. «Vaya, te casaste», preguntó alguien más. Quién es Bader Shammas: Esposo de Lindsay Lohan.

¿Quién es Bader Shammas?

Bader Shammas es un financista de nivel ejecutivo ampliamente conocido por interpretar a Lindsay Lohan. Se desempeña como vicepresidente adjunto en la firma bancaria Credit Suisse. Tiene una fan incondicional en las redes sociales. Estaba debatiendo con Lohan por primera vez en una inmersión de Instagram de un concierto en Dubai. Sus cuentas de redes sociales están configuradas de forma privada. Un cálculo tabular de que su patrimonio neto superaba con creces los 100 millones de dólares.

Bader Shammas: Esposo de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan y Bader Shammas son pareja desde hace casi tres años. Ambos iniciaron su actividad en noviembre de 2016. “Mi amor. Mi vida. Mi gente. Mi futuro. Amor 11.11.21”, publicó como subtítulo. Lindsay Lohan le deseó a Bader Shammas un feliz cumpleaños el mes pasado, compartiendo esta foto y escribiendo: “¡Mi amor! No solo eres un gran hombre, una persona increíble, eres mi mejor amigo. ¡Gracias por devolverme el amor, nena! ¡Te quiero mucho! Feliz cumpleaños.»

Lindsay Lohan fue contratada por el empresario ruso Egor Tarabasov en 2012. Lindsay Lohan es mejor conocida por sus papeles cinematográficos en The Parent Trap, Freaky Friday, Confessions of a Teenage Drama Queen y Mean Girls. La actriz firmó recientemente un acuerdo con la empresa de contenido digital Studio71 para producir su primer podcast.

Bader Shammas La era de la exploración

¿Qué edad tiene Bader Shammas? Nació el 13 de agosto de 1968 en los Estados Unidos. Tiene 53 años, de 2022. Es de nacionalidad estadounidense y es mestizo. Obtuvo una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad del Sur de Florida. Más tarde fue a la escuela de finanzas de la universidad.

bader-shammas-lindsay-lohan

Datos de Bader Shammas

  • La relación de Lindsay Lohan con Bader Shammas desató rumores de matrimonio luego de que recientemente se tomara una foto juntos en las redes sociales.
  • En Instagram, Lohan se describió a sí misma como «la mujer más afortunada del mundo» y Shammas su «esposo».
  • A principios de noviembre de 2018, Lohan anunció su compromiso con su financista Shammas.
  • La actriz publicó unas fotos con su prometido y le mostró su anillo.
  • Según las fuentes, Lohan y Shammas habían estado conversando durante más de dos años antes de empezar a trabajar en noviembre.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba