Wiki

¿Quién es Barbara Waite, la mamá de Ryan Grantham?

Barbara Waite fue mejor conocida como la madre de Ryan Grantham, una actriz estadounidense. El adolescente que mató a Fred Andrews, o el padre de Archie Andrew, en la serie de Netflix es fanático de ‘Riverdale’. Jeffery Augustine fue interpretado en el programa por Ryan Grantham.

Según un informe de CBC News Canada, el Sr. Grantham, que saltó a la fama por sus papeles en Riverdale y Diary of a Wimpy Kid, planeó matar al primer ministro canadiense, Justin Trudeau. En marzo, el joven de 24 años se declaró culpable de asesinato en segundo grado por matar a su madre. Antes de que asesinaran a su madre de 64 años y más tarde en su casa de Squamish, la fiscalía hizo afirmaciones sobre la salud mental y el comportamiento del Sr. Grantham antes y después del crimen. ¿Quién es Barbara Waite, la mamá de Ryan Grantham?

¿Qué pasó con Bárbara Waite?

El 31 de marzo de 2020, según Personas, Grantham asesinó a Barbara Waite mientras tocaba el piano. Se declaró culpable de asesinato en segundo grado después de ser acusado de asesinato en primer grado.

Según otros informes, el personaje ha practicado el asesinato e incluso filmado las secuelas. Su confesión incluye la película, así como la muerte de su madre. Según CBC News, después de su asesinato, la actriz supuestamente cargó su vehículo con tres armas, municiones, 12 cócteles Molotov, equipo de campamento y un mapa que muestra cómo llegar a Rideau Cottage, donde vive Justin Trudeau con su familia.

¿Cómo fue asesinada Barbara Waite?

En una declaración policial, describió su intención de asesinar a Trudeau, y se mostraron al tribunal extractos de su diario personal. Nunca fue a la casa del Sr. Trudeau y, en cambio, fue a la sede de la policía de Vancouver para entregarse, según el relato.

Echa un vistazo a:  Amy Elizabeth Boland (esposa de Paul Walter Hauser) Wiki, vida, edad, altura, esposo, hechos

La Oficina del Fiscal de Distrito de Nueva York argumentó que Rye tenía antecedentes de enfermedad mental y, en los meses previos al accidente, tenía una «depresión clínica extensa». Dos documentos médicos citados por el fiscal indicaban que el actor padecía desde hacía tiempo una «depresión clínica grave».

Investigación de carrera de Ryan Grantham

En marzo de 2022, el actor Ryan Grantham, conocido por su trabajo en Riverdale, Supernatural y Diary of a Wimpy Kid, se declaró culpable del asesinato en segundo grado de su madre. Según nueva evidencia, el actor de 24 años tenía planes para asesinar al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en el momento de la audiencia de sentencia esta semana. Según hechos recién descubiertos, Grantham tenía un plan para asesinar a Trudeau.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba