Biografias

¿Quién es Belissa Escobedo como Izzy en Hocus Pocus 2?

Belissa Escobedo es una actriz estadounidense que interpreta el papel de Izzy en Hocus Pocus 2, una próxima película de terror y comedia de fantasía estadounidense dirigida por Anne Fletcher, escrita por Jen D’Angelo y producida por Walt Disney Pictures. En su secuela de la película Hocus Pocus de 1993, Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Doug Jones volverán a interpretar sus papeles; Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Hannah Waddingham, Tony Hale y Sam Richardson se unen en nuevos roles.

Se ha dado luz verde a una secuela de Hocus Pocus, con D’Angelo escribiendo el guión y Fletcher como director. La producción comenzó en Newport, Rhode Island, en octubre de 2021 y concluyó en enero de 2022. El rodaje fue necesario debido a una proyección de prueba que mostró una conclusión poco convincente; Las nuevas tomas tuvieron lugar a principios de junio de 2022 en Astoria, Nueva York. La película se estrenará en Disney+ el 30 de septiembre de 2022. ¿Quién es Belissa Escobedo como Izzy en Hocus Pocus 2?

Belissa Escobedo como Izzy en Hocus Pocus 2

Belissa Escobedo como Izzy, la mejor amiga de Becca. Ella accidentalmente convierte a Becca en las hermanas Sanderson. Es una actriz, conocida por Blue Beetle (2023), American Horror Stories (2021) y Sex Appeal (2022).

Belissa Escobedo Edad En 2022

¿Qué edad tiene Belissa Escobedo? Nació el 16 de septiembre de 1998 en Los Ángeles, California. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mixta. De acuerdo con su educación, recibió una buena educación.

Peso y altura de Belissa Escobedo

¿Cuánto mide Belissa Escobedo? Ella mide 5 pies 3 pulgadas de alto y pesa alrededor de 60 kg. Ella tiene una figura de cuerpo en forma de reloj de arena. Su atractivo cuerpo mide 36-26-35 pulgadas (Bestia-Cintura-Cadera). Lleva un sujetador talla 36B (EE. UU.) y un vestido talla 10 (EE. UU.). Se siente cómoda usando zapatos talla 6.5 (EE. UU.). Ella tiene un par único de ojos verdes y es una característica distintiva del cuerpo. Se ve elegante con su largo cabello lacio que es de color rubio.

novio de belissa escobedo

Belissa Escobedo es soltera. Está muy concentrada en su carrera y no tiene tiempo para las relaciones. También es muy independiente y no necesita que un hombre la cuide. Es una mujer maravillosa que tiene todo a su favor. Ella es hermosa, inteligente, exitosa y soltera. Ella es el paquete completo y cualquier hombre sería afortunado de tenerla. Sin embargo, es muy independiente y no necesita que un hombre la cuide. Ella está enfocada en su carrera y no tiene tiempo para las relaciones. Si buscas una mujer maravillosa que sea perfecta en todos los sentidos, entonces Belissa Escobedo es para ti.

belissa-escobedo-como-izzy

¿Cuánto es el patrimonio neto de Belissa Escobedo?

La carrera actoral de Belissa Escobedo es su principal fuente de ingresos. Ha aparecido en varias series de televisión y películas. Ella también gana de sus patrocinios y patrocinios. Su patrimonio neto se estima en $ 1.2 millones, a partir de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba