Wiki

¿Quién es Ben Burditt, el esposo de Whitney Ann Kroenke?

Ben Burditt es cofundador de Mac Ray Builders, una empresa de bienes raíces residenciales con sede en Nashville, Tennessee. Su firma se especializa en adquirir lotes baldíos y casas ocupadas. Él y su amigo Jeremy Ray cofundaron la compañía. Además, es mejor conocida como el esposo de Whitney Ann Kroenke, quien es una heredera, productora de cine y filántropa estadounidense. Trabajó como coreógrafa, bailarina y actriz para I Sing y la producción londinense de Romeo & Juliet dirigida por Daniel Kramer. Ha producido varios documentales así como el largometraje narrativo The Power of Few. ¿Quién es Ben Burditt, el esposo de Whitney Ann Kroenke?

¿Quién es Ben Burditt?

Whitney Ann Kroenke y Ben Burditt ya no están casados. Después de unos años de matrimonio, se divorciaron en 2010. Ahora, Nyck Silverstein está saliendo con White, quien está comprometida para ser instructora de fitness. Cuando terminó su matrimonio, Ben se volvió a casar. Ben es padre de tres hermosos hijos y esposo de una hermosa esposa llamada Krista. Ben se casó con Krista el 6 de octubre de 2021 y dieron la bienvenida al mundo a dos niños y una niña juntos. Isaías y Orión son los nombres de sus hijos.

Krista Burditt es una famosa gerente de talentos de los Estados Unidos que trabajó con el grupo de Internet y música de Jake Paul, «Team 10». Krista ahora trabaja como asistente personal del actor Gerard Butler. Asistió a la Universidad del Este de Washington con especialización en negocios, administración y marketing. Nacido en Varsovia, Missouri, Ben pasó diez años desarrollándose en el medio oeste antes de mudarse al sur de California. Se graduó de la Universidad de Missouri. Ben y su amigo Jeremy Ray se unieron en junio de 2012 para desarrollar hermosos muebles hechos con materiales antiguos que mezclaban diseños antiguos y modernos.

Peso y altura de Ben Burditt

¿Cuánto mide Ben Burditt? Se para a una altura de 5 pies y 8 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 60 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

La carrera de Whitney Ann Kroenke

Whitney Ann Kroenke no confirmó si Ben estaba incluido en el negocio familiar. Una familia que controla Walmart está detrás de Whitney. Bud Walton, el bisabuelo de Whitney, fue cofundador de Walmart y hermano de Sam Walton.

Stan y Ann Kroenke son los dueños de los Denver Nuggets de la NBA y de los Colorado Avalanche de la NHL. Stan es un inversionista de bienes raíces con un patrimonio neto de $10 millones, y su esposo, Stan Kroenke, es propietario de un negocio con un patrimonio neto de $10 millones.

Valor neto de Ben Burditt auditado

Ben Burditt tiene mucho dinero y es el dueño de una exitosa firma de bienes raíces. Ben es un rico hombre de negocios con un valor neto estimado de $2 millones. Ha recopilado enlaces que han resultado en más de $28 millones en gastos de restauración a lo largo del tiempo. Según Bloomberg Billionaires, los Walton son la familia más rica del mundo, con un valor neto de $238 mil millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba