Biografias

¿Quién es Bethany Antonia como Baela Targaryen en HOTD?

Bethany Antonia es una actriz inglesa. Saltó a la fama interpretando a Baela Targaryen en House of the Dragon. Además, es conocida por la serie de Netflix Get Even (una adaptación de una popular serie de libros) y Stay Close (también una adaptación de una novela de misterio). Además, House of the Dragon es una serie de televisión dramática de fantasía estadounidense que es una precuela de la serie de televisión Game of Thrones (2011-2019), ambas basadas en las novelas A Song of Ice and Fire de George RR Martin. La serie de precuelas fue creada por Martin y Ryan Condal para HBO y está basada en partes de Fire & Blood.

House of the Dragon está producida por Condal y Miguel Sapochnik. Ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie comienza con el final de la Casa Targaryen, los eventos que conducen y cubren la guerra de sucesión Targaryen, conocida como «Dance of the Dragons». ¿Quién es Bethany Antonia como Baela Targaryen en HOTD?

Bethany Antonia como Baela Targaryen en HOTD

Bethany Antonia ha sido elegida como Baela Targaryen en la próxima adaptación de HBO de la serie de libros A Song of Ice and Fire de George RR Martin, House of the Dragon. Los Targaryen son una de las Grandes Casas de Westeros, con una rica historia que se remonta a Aegon el Conquistador, quien fundó los Siete Reinos. La familia es conocida por sus características únicas, incluido su cabello plateado y sus ojos morados, así como por sus dragones.

Baela Targaryen es la hija de Lord Aegon Targaryen y su esposa, Lady Rhaena Targaryen. Es una joven fuerte que está decidida a demostrar que es digna del legado de su familia.

House of the Dragon está ambientada 172 años antes de los eventos de Game of Thrones, y seguirá la historia de House Targaryen. La serie se encuentra actualmente en producción y se espera que se estrene en HBO en 2022.

Bethany Antonia Edad En 2022

¿Qué edad tiene Betania Antonia? Nació el 25 de diciembre de 1997 en Birmingham, Inglaterra. Tiene 24 años, al 2022. Tiene nacionalidad británica y es mestiza.

Peso y altura de Bethany Antonia

¿Cuánto mide Betania Antonia? Ella se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies y 4 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 125 libras, es decir, 57 kg. Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio.

Betania Antonia Curiosidades

  • Bethany Antonia es una actriz conocida por su trabajo en televisión, incluso como Margot en la serie web de la BBC Get Even.
  • Apareció por primera vez en el programa durante su primera temporada en febrero del 2020.
  • Hizo su debut televisivo en el 2017 en el programa de televisión Doctors.
  • Apareció en un episodio del 2018 de la serie de Stath TV Lets Flats como Leanne.
  • Actuó como Chelsea en la película Pin Cushion del 2017.
  • Ella es de Birmingham, Inglaterra.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba