Wiki

¿Quién es Bev Land, el exmarido de Sharon Leal?

Bev Land es mejor conocido como el ex esposo de Sharon Leal, quien es una actriz y cantante estadounidense-filipina. Es conocida por sus papeles en películas como Dreamgirls, This Christmas, Why Did I Get Married?, Cén Fáth ar Pós Mé Ró- Pósta? y sus papeles en los programas de televisión Legacy, Guiding Light y Boston Public. Además, la carrera de Leal comenzó en la serie diurna de CBS Guiding Light, donde interpretó a Dahlia Crede. Luego asumió el papel de Mimi Rent en el lado de San Francisco de la primera gira nacional. Leal actuó en varios espectáculos, incluidos Rent y Making Tracks. Fue miembro del elenco original de Bright Lights, Big City (Off-Broadway), con Patrick Wilson y Jesse L. Martin, además de estar en la grabación de 2001 de Making Tracks. ¿Quién es Bev Land, el exmarido de Sharon Leal?

Bev Land, exmarido de Sharon Leal

Leal se casó con Bev Land en octubre de 2001. Su hijo Kai Miles Land nació en septiembre de 2001. La pareja se divorció en 2009. La ex coprotagonista de Guiding Light, Yvonna Wright, dijo que ella y Leal eran amigos cercanos; Los dos protagonizaron juntos una producción comunitaria de Dreamgirls en su ciudad natal.

Altura y peso de Bev Land

¿Qué altura tiene Bev Land? Ella mide 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 57 kg. Ella tiene cabello rubio atractivo y color de ojos marrones. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-25-40 pulgadas.

Más sobre Sharon Leal

Leal nació en Tucson, Arizona. Los padres de Sharon son filipinos y afroamericanos. Su padre era un policía militar afroamericano que rompió con su madre antes de que naciera Sharon. Poco después, su madre se casó con Jesse Leal, sargento mayor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y policía en la base aérea de Clark, Filipinas; adoptó legalmente a Sharon.

Anteriormente interpretó a Effie White en la película Dreamgirls del 2010, reemplazando a Beyoncé Knowles como Michelle Morris en The Dreams, un grupo pop liderado por Jennifer Hudson. Leal también apareció en Esta Navidad y ¿Por qué me casé? También ha aparecido como invitada en programas de televisión como Girlfriends y Living Single. Leal interpretó previamente el papel de Vanessa Lodge en el programa de televisión Hellcats, que finalizó en 2011. Leal tuvo un papel secundario en la película de 1982. Es la batalla de un padre para proteger a su hija de una madre adicta a las drogas.

Preguntas frecuentes sobre Bev Land

  • ¿Quién es Bev Land?
  • Bev Land es un empresario estadounidense conocido como el exmarido de Sharon Leal.
  • ¿Cuál es el origen étnico de Bev Land?
  • Bev Land es caucásica.
  • ¿Qué altura tiene Bev Land?
  • Bev Land mide 5 pies y 4 pulgadas de alto.
  • ¿Cuándo nació Bev Land?
  • Bev Land nació el 10 de mayo de 1966.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba