Wiki

¿Quién es Bobbi Jo Lamar Brunson, esposa de Rebekkah Brunson?

Bobbi Jo Lamar Brunson es mejor conocida como la esposa de Rebekkah Brunson, una entrenadora de baloncesto estadounidense, que actualmente es entrenadora asistente en Minnesota Lynx de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino. Brunson es un ex titular de Lynx y es el único jugador en ganar 5 campeonatos de la WNBA. Tenía un récord de asimilación de la WNBA, que entregó al centro Lynx de Sylvia Fowles en 2020. ¿Quién es Bobbi Jo Lamar Brunson, esposa de Rebekkah Brunson?

Conoce a Bobbi Jo Lamar Brunson

Bobbi Jo Lamar Brunson es la esposa de Rebekkah Brunson. Rebekkah prefiere mantener su vida personal en privado y aún tiene que revelar mucho sobre su pareja al público. Además, Rebekkah Brunson y su esposa Bobbi Jo Lamar Brunson dieron la bienvenida al mundo a su hijo Graham Matteo Lamar Brunson el 29 de septiembre de 2018. Brunson y su esposa Sweet TrooVī pertenecen y trabajan. Sweet Troo Vi comenzó como un camión de comida de gofres de inspiración belga mientras Brunson jugaba baloncesto profesional en Bélgica y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una empresa impulsada por una misión que ofrece auténticos gofres de Lieja y galletas gourmet de plantas distribuidas a nivel local y nacional.

Bobbi es una belleza natural de Las Vegas con el nombre de usuario bjlamar-brunson y unos 3000 seguidores en Instagram. En las redes sociales, a menudo publica fotos de ella y su pareja juntas, y parecen una linda pareja. Bobbi parece ser una persona amable que se preocupa por los que la rodean, así como una persona modesta.

Edad de Rebekkah Brunson

Rebekkah nació el 11 de diciembre de 1981 y cumplirá 41 años en 2022. Bobbi Jo Lamar Brunson, por otro lado, parece estar en la treintena. Rebekkah, que se cree que tiene alrededor de seis años, y Bobbi tienen aproximadamente la misma edad. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado. Rebekkah mide aproximadamente 6 pies y 2 pulgadas de alto y pesa lo que cabría esperar de su altura.

Bobbi es más baja que su esposo, pero según su apariencia, parece medir alrededor de 5 pies y 6 pulgadas de alto. La pareja ha estado junta durante mucho tiempo y todavía tienen mucho amor y respeto el uno por el otro. Debido a que ambos la pasan muy bien juntos y están agradecidos de haberse conocido como una pareja de por vida, los medios no tienen preocupaciones sobre el divorcio de Brunson.

Conoce a los niños de Rebekkah Brunson

El 29 de septiembre de 2018, Bobbi Jo Lamar Brunson y Rebekkah Brunson dieron la bienvenida a su hijo, Graham Matteo Lamar Brunson. Fue apodado Graham Matteo Lamar Brunson y es adorable. Graham cumplirá cuatro años en 2022 y es Libra.

La familia está encantada de que un niño así sea maravilloso en sus vidas, y ambos disfrutan pasar tiempo con él. La madre de Rebekkah es Lucy Brunson. Creció con sus hermanas gemelas idénticas Mattie Joe Devonia Torgerson-Lamar. Bobbi Jo nació en California, pero ha pasado la mayor parte de su vida en Texas.

En 2015, ganó su cuarto campeonato de la WNBA y ganó Indiana Fever en cinco juegos por el título. También tiene el récord de liga de todos los tiempos de cambios ofensivos en su carrera desde 2017. Más tarde ese año, Rebekkah se convirtió en la primera jugadora en la historia de la WNBA en ganar cinco campeonatos cuando Lynx derrotó a Los Angeles Sparks en cinco juegos, vengando su derrota en la final. . Finales del año anterior. En febrero de 2020, luego de ser contratada como entrenadora asistente con Lynx, anunció su retiro.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba