Biografias

¿Quién es Brendan Hines en la serie Locke & Key? ¿Está saliendo?

Brendan Hines es un actor y cantautor estadounidense. Ha actuado en varias series de televisión, incluso como miembro principal del reparto de Lie to Me y papeles recurrentes en Scandal, Betrayal, Suits, Scorpion, Secrets & Lies, Locke & Key y The Tick en Amazon Video. Hines también protagonizó varias películas durante su carrera. Ha lanzado tres álbumes. ¿Quién es Brendan Hines en Series, Locke & Key: ¿Está casado?

¿Quién es Brendan Hines?

Hines nació como el menor de cuatro hijos el 28 de diciembre de 1976 en Baltimore, Maryland, donde se graduó de Loyola Blakefield. Su madre, Mary Hines, era una ex monja, y su padre, Robert L. Hines II, era un sacerdote jesuita que apeló a que se levantaran sus compromisos religiosos para poder casarse. Se mudaron de Brooklyn a Baltimore en busca de trabajo como profesores de filosofía. Su madre se desempeñó como presidenta de la Universidad Carlow en Pittsburgh.

Brendan Hines Serie I, Locke & Key

Hines comenzó su carrera como actor en el escenario, donde actuó en varias obras en Nueva York. Su primer papel notable en una película fue en el drama independiente Ordinary Sinner en 2001. En 2004 y 2005, Hines interpretó un episodio de Angel and Love, Inc., respectivamente. Protagonizó Heavy Petting con Malin Åkerman en el 2007.

Comenzó su carrera como personaje principal en varios episodios de la serie de televisión Terminator, sobre todo como Andy Goode. Hines interpretó varios papeles en The Middleman, incluido el papel de Nicky. Apareció en Deep in the Valley (2009), coprotagonizada por Chris Pratt.

En marzo de 2020, Netflix anunció que la serie había sido renovada por una segunda temporada que se estrenó el 22 de octubre de 2021. En diciembre de 2020, antes del estreno de la segunda temporada, la serie se renovó por una tercera temporada que se estrenó el 10 de agosto. 2022 En abril de 2022, se anunció que la tercera temporada sería su última temporada, según lo planeado por los creadores.

Novia de Brendan Hines: ¿Está saliendo?

Brendan Hines es soltero y casado con su trabajo. Actualmente no está saliendo con nadie, pero se le ha relacionado con sus compañeros de reparto en el pasado. Hay rumores de que Brendan Hines es gay, pero no los ha confirmado ni desmentido. Es una persona muy privada y prefiere mantener su vida personal fuera del centro de atención. Brendan Hines ha dicho que está feliz de conversar entre hombres y mujeres.

Actualmente, Brendan Hines parece estar enfocado en su carrera y no tiene tiempo para una relación. Tal vez algún día encuentre a la pareja perfecta que entienda su ajetreado estilo de vida. Hasta entonces, solo tendremos que esperar y ver qué sucede.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba