Wiki

¿Quién es Brexton Locke Busch, hijo de Kyle Busch?

Brexton Locke Busch, más conocido como el hijo de Kyle Busch, es un piloto profesional estadounidense de carreras de autos stock y propietario de un equipo. Actualmente compite a tiempo completo en la NASCAR Cup Series, conduciendo el Toyota Camry No. 18 para Joe Gibbs Racing, y a tiempo parcial en la NASCAR Camping World Truck Series, conduciendo el No. 51 Toyota Tundra para Kyle Busch Motorsports. KBM tiene varias camionetas en la Serie de Camionetas. Busch fue campeón de la Serie Nationwide de NASCAR en 2009 y campeón de la Serie de la Copa en 2015 y 2019. Busch también es un ex campeón WWE 24/7. ¿Quién es Brexton Locke Busch, hijo de Kyle Busch?

¿Quién es Brexton Locke Busch?

Brexton Locke Busch nació el 18 de mayo de 2015. Tiene 07 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Según su educación, él está bien educado. Tauro es su signo zodiacal.

Padres de Brexton Locke Busch

Brexton Locke Busch nació de Kyle Busch. Además, Busch nació en Las Vegas, Nevada. Sus primeras lecciones de manejo llegaron a la edad de seis años cuando conducía en un convertible por la calle sin salida del vecindario de Las Vegas de su familia. Aunque no podía alcanzar el acelerador, Busch aún podía aprender lo básico de su padre Tom, quien controlaba el pedal del acelerador mientras Busch conducía el vehículo. Busch trabajó en el garaje familiar con su padre y su hermano mayor Kurt mientras crecía, y se convirtió en jefe del equipo de autos de su hermano a la edad de diez años.

A fines de 1998, Busch comenzó su carrera automovilística cuando tenía 13 años; De 1999 a 2001, Busch ganó 65 carreras en autos legendarios y dos campeonatos de pista en la pista corta Las Vegas Motor Speedway Bullring antes de pasar a los últimos modelos. Durante la temporada 2001, Busch obtuvo diez victorias en carreras de último modelo en el Bullring.

Echa un vistazo a:  ¿Quién fue Dee Jay Mathis, la primera esposa de James Caan?

Brexton Locke Busch Vida personal

Kyle Busch se casó con Samantha Sarcinella el 31 de diciembre de 2010 en Chicago, que apareció en un especial de una hora en Style Network. El es de St. John, nativo de Sarcinella, Indiana, y graduado de la Universidad de Purdue con una licenciatura en psicología. El 18 de mayo de 2015, nació Brexton Locke Busch de la pareja. El 10 de mayo de 2022, Lennix Key Busch llegó a su casa en un asiento para automóvil.

A menudo se le llama «Tor» porque su hermano menor es Kurt Busch, un pequeño arbusto llamado tor. Busch se llama «Rowdy» por el personaje Rowdy Burns en Days of Thunder.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba