Curiosidades

Quién es Brianna Arrington: lo que sabemos

Brianna Arrington fue encontrada cubierta de sangre y apenas respirando en el asiento delantero de un Mercedes plateado el 24 de abril de 2020, horas después de que diez miembros de la pandilla callejera Outlaw Bloods intentaran asesinarla. El atacante secuestró al recién nacido y lo cargó cinco millas antes de arrojarlo a la carretera, dejándola sola para enfrentarlos. Fue descubierto durante una ronda de recolección de basura durante una tormenta.

La madre soltera de 20 años describió su experiencia traumática en una audiencia previa en diciembre de 2020. Se quitó la prótesis ocular para mostrarle al tribunal que en realidad estaba herida en ese momento. Arrington explicó que había trabajado hasta en dos trabajos, uno en la gasolinera de BP y otro en Tidewater Community College, para mantenerse a sí misma y a su hijo, pero aún no podía pagar una casa debido a limitaciones financieras. Quién es Brianna Arrington: lo que sabemos.

Brianna Arrington: Lo que sabemos

Brianna Arrington conoció a Skylar «Thump» Webb, de 18 años, a través de su novio, seis meses antes de la tragedia. Webb era miembro de la pandilla Outlaw Bloods que luego la presentó a otros. Arrington dijo que inicialmente no creía que fueran parte de una pandilla. Además, le proporcionaron una residencia, lo que le permitió quedarse con su hijo en uno de los dos bastiones de la pandilla: un apartamento en el gran complejo de Arlay Point conocido como ‘Glen Myrtle’.

“Quería formar una familia. Muchos de nosotros no teníamos adónde ir, y sentí que solo pensaban en los demás como una familia. Eso era todo de lo que quería ser parte. Me permitieron quedarme en su casa. No tenía lugar para vivir. Mi hijo y yo no teníamos hogar, así que fui allí porque pensé que eran buenas personas ”, testificó Arrington en la corte.

La madre descubrió rápidamente que no eran buenas personas. Eran parte de Eastside Rollin ’20s Outlaw Bloods, fundado hace dos décadas en el sur de Los Ángeles como el nacimiento original de los Bloods. El fiscal del condado dijo que para 2020, las filiales locales de Norfolk no eran muy conocidas, pero ya habían asentado a un jefe local llamado Brandon “Sayso” Winnegan, quien reportaba directamente al liderazgo de los Bloods en Los Ángeles.

“Estos no son algunos equipos indígenas que se hacen llamar equipo. Esta es una pandilla callejera criminal organizada formal que trabaja por el bien de la organización y está activamente reclutando y cometiendo actos delictivos”, continuó.

¿Es Brianna Arrington una víctima?

Se le pidió a Brianna Arrington que se uniera a la pandilla a mediados de abril, a lo que, según los informes, se negó. «Dije que quería estar en mi familia», dijo. Pero a pesar de su oposición, no tuvo más remedio que unirse y los miembros de la pandilla la recibieron durante más de 20 minutos durante su ceremonia de toma de posesión.

Según Arrington, todo fue difícil para ella, no pudo darse la mano en secreto y aprender la historia y las tradiciones de Bloods, y como resultado fue severamente disciplinada. «Le dije que no era ese tipo de persona», dijo Arrington durante la audiencia. “¿Cómo hago todo esto? No fui yo, y no me siento cómoda con eso’”, agregó, “No tenía la intención de manejar esto”. Winnegan le golpeó la cara en ese momento. Según testigos, Smith-Moore y Toparshia Hodges dijeron que la asesinaron porque sabía demasiado sobre ellos.

Luego, los sospechosos bajaron a la víctima a su vehículo y la colocaron en el asiento del conductor con su bebé en su regazo. No podía salir porque no tenía llave. Fue honrada pero no recibió ayuda. “No recuerdo nada más después de eso”, dijo Arrington durante su testimonio.

Luego la llevaron a otro lugar, donde a menudo estaba satisfecha en la cabeza y la espalda. También se dice que los sospechosos le dispararon en el ojo derecho, pero la bala perdió el cerebro y le atravesó la oreja. La policía recibió una llamada al 911 de una mujer dentro de un Mercedes casi siete horas después de encontrar el cuerpo de Alex.

«Supuse que estaba muerta», dijo el oficial que llegó al lugar. No esperaba que ella respondiera”, dijo. Arrington sufrió daño en un ojo y no puede oír por el oído derecho como resultado del ataque. Indicó que tomaba 28 pastillas diarias para lidiar con el trauma del ataque. «Solía ​​despertarme gritando y llorando y llorando en voz alta, y peleando mientras dormía», continuó.

Según los informes, los diez presuntos miembros de Outlaw Bloods fueron arrestados dos meses después del ataque en junio de 2020. Brendon Winnegan, Deondre Watkins, Javonne Hodges, Toparshia Hodges, Asja Smith-Moore, Sadia Brown, Ginger McAfee, Skylar Webb y Tavarrius Mitchell están entre ellos. . Están acusados ​​por una serie de razones, que incluyen heridas maliciosas; uso de un arma en una comisión de delito grave; secuestro; ataque multitudinario; conspiración para delinquir; hurto mayor; novatadas de pandillas y participación en pandillas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba