Wiki

¿Quién es Capron Funk, socio de Rydel Lynch?

Capron Funk es un youtuber estadounidense que es conocido como el socio de Rydel Lynch, quien es un cantante y actor estadounidense. Es una de las fundadoras de la banda pop R5. Ha aparecido en varios comerciales. Sus primos segundos son los artistas Derek y Julianne Hough, quienes son hermanas de su abuela materna. ¿Quién es Capron Funk, socio de Rydel Lynch?

¿Quién es Capron Funk?

El 9 de febrero de 2020, Capron Funk, YouTuber y administrador de redes sociales de Lynch durante dos años, le propuso matrimonio. El 12 de septiembre de 2020, en Phoenix, Arizona, se casó con él. Tienen un hijo nacido en 2021. Ella reveló que esperaba una hija en febrero de 2022. El 9 de febrero de 2020, Lynch y Capron Funk se comprometieron. El 12 de septiembre de 2020, en Phoenix, Arizona, se casó con él. Tienen un hijo nacido en el 2021. En febrero del 2022 reveló que estaba esperando una hija.

Capron funk en youtube

Capron Funk es un youtuber popular. Tiene más de 738k seguidores. Comenzó su canal de YouTube el 5 de mayo del 2019. Tiene más de 58,554,766 vistas hasta la fecha. Su biografía en el canal de YouTube dice: “Hola, soy el youtuber Funk Bros, padre, ciclista, jugador y esposo de Rydel Funk. Tratando de ser un ejemplo positivo para mis hijos y mi público. ¡Sé una familia funk si estás buscando un hogar!”

Capron Funk y Rydel Lynch se asocian

Capron Funk y Rydel Lynch han estado en una relación por más de 5 años. La pareja comenzó a salir en 2012 y han estado juntos desde entonces. A menudo se les ve publicando fotos y videos ofensivos entre ellos en sus cuentas de redes sociales.

Echa un vistazo a:  Quién fue el esposo de Aideen Kennedy: lo que sabemos

Los dos parecen muy felices juntos y a menudo se los ve asistiendo juntos a eventos y eventos de alfombra roja. También suelen viajar juntos y se les ha visto en diferentes países como Francia, Italia, España, Inglaterra y muchos más.

¿Quién es Rydel Lynch?

Rydel Lynch hizo su debut actoral en el Sunday School Musical como miembro del Crossroads Choir. Rydel es un artista, compositor y cantante de pop dance contemporáneo que se ha presentado en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Europa, Islandia y Corea del Sur. Apareció como corista en el episodio piloto de Bunheads de ABC Family.

Rydel le reveló a Teen Ink que ella era una de las bailarinas de Bunheads de ABC Family. «Soy una de las bailarinas y si lo recogen, se transmitirá en ABC Family». En 2015 apareció en un episodio de Violetta con R5 cantando «Heart Made Up on You». También interpretó a la compañera de Violetta en un episodio de la serie Music To Make Love To de VRV Live ese año.

En 2009, R5 fue formado por Rydel, sus hermanos Riker, Rocky y Ross Lynch, y el amigo de la familia Ellington Ratliff con su hermano menor Ryland Lynch como su manager. En abril de 2012, R5 firmó un contrato con Hollywood Records. Hicieron una gira de 10 días llamada West Coast Tour, donde ella hizo versiones de «Call Me Maybe» con regularidad. A principios de 2013, R5 lanzó un EP de cuatro pistas titulado Loud.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba