Biografias

Quién es Carlton McCoy, se preguntó el nombre de su esposa

Carlton McCoy es mejor conocido por ser el CEO y fundador de Heitz Cellar Legendary Napa Valley, una gran bodega con raíces estadounidenses. Carlton McCoy es un renombrado sommelier que ha escrito un libro sobre su vida llamado Nomad de Carlton McCoy. Es mejor conocido como una personalidad de televisión que apareció en la serie documental de televisión Nomad con Carlton McCoy. Se le describe en la serie como un maestro sommelier, un chef capacitado en busca de lugares donde se pueda experimentar la comida, la música y el arte. Este documental de seis partes sigue lo que significa ser real y echa un vistazo a las calles desde Seúl hasta Mississippi. McCoy es bien conocido como director ejecutivo y fundador de la legendaria bodega Heitz de Napa Valley. Es un destacado hombre de negocios en los Estados Unidos. A la edad de solo 30 años, logró hacer todo esto. Quién es Carlton McCoy, se preguntó el nombre de su esposa.

Carlton McCoy Wiki, Biografía

Carlton McCoy, un sommelier estadounidense, nació alrededor de 1990. Carlton nació y se crió en los Estados Unidos. Desde que tomó clases de artes culinarias en la escuela secundaria o C-Cap, Carlton se ha dedicado a su trabajo. En 2006, recibió su título de la Universidad Mandarin Oriental de Washington DC.

Era de Carlton McCoy

Carlton nació en 1990. Tiene 30 años, desde 2022. Es muy persistente en su carrera y no ha revelado nada sobre su vida privada. Está casado con su trabajo y vive una vida de soltero en la actualidad. McCoy es el director ejecutivo y fundador de Legendary Heitz Cellar de Napa Valley.

Echa un vistazo a:  Joyce DeWitt Wiki, biografía, edad, altura, carrera, esposo, hechos

Patrimonio neto de Carlton McCoy auditado en 2022

El valor neto de Carlton McCoy se estima en alrededor de 2 millones de dólares. De 2006 a 2008, trabajó como capitán en el restaurante Proof, galardonado con una estrella Michelin, en DC. Después de eso, se convirtió en sommelier en Bourbon Steak en Georgetown. En 2010, la revista Washingtonian le otorgó el premio a la estrella en ascenso del año. McCoy fue parte de una serie documental de seis partes llamada Nomad de Carlton McCoy.

Esposa de Carlton McCoy

Carlton McCoy está actualmente en una relación. Está saliendo y compartiendo su vida con su amiga Elleree Fletcher. Tiene una pasión por hacer vino y representa un tipo único de Napa Wines de una época pasada en California.

Mientras se graduaba, perfeccionó sus habilidades con el vino en CityZen y estudió para obtener las credenciales de Court of Master Sommeliers. McCoy asistió a The Little Nell en Aspen en 2011, después de inspirarse en el programa de vinos del hotel y su reputación como campo de entrenamiento de Master Sommelier.

Patrimonio neto de Carlton McCoy

Carlton McCoy es el presidente y director ejecutivo de Heitz Cellar y ahora una personalidad de la televisión, ha ganado una cantidad respetable de patrimonio neto que ronda los $ 5 a 10 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba