Wiki

¿Quién es Carol Knight, la esposa de Peter Nygard?

Carol Knight es mejor conocida como la esposa de Peter Nygard, es una ejecutiva de moda finlandesa-canadiense. En 1967, fundó Nygård International, una empresa con sede en Winnipeg que fabricaba ropa para mujeres. En 2020, Nygård fue acusado de tráfico sexual a largo plazo, violación y crimen organizado después de que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) allanara las oficinas de su empresa en la ciudad de Nueva York.

Más tarde ese año, fue acusado formalmente y arrestado por cargos de tráfico sexual y extorsión, incluidas acusaciones de tráfico sexual con menores. La policía de Toronto acusó a Nygård de múltiples agresiones sexuales y arrestos violentos en incidentes que ocurrieron entre mediados de la década de 1980 y mediados de la de 2000; Nygård ha sido acusado de conducta sexual inapropiada desde 1968. ¿Quién es Carol Knight, la esposa de Peter Nygard?

Hijos de Peter Nygard

Con cuatro esposas, Peter Nygard tiene siete hijos. Los jóvenes ya son adultos, y la mayoría de ellos están casados. La celebridad de la moda nació con su ex novia Patricia Bickle. Bianca y Alia están casadas, al igual que Kai Bickle Nygard, un emprendedor social de las Bahamas. La madre de Mika es Kaarina Pakka, ex asistente de vuelo de una aerolínea.

Kaarina ganó el caso de manutención infantil en 2002 cuando nació Mika. Angelika Szxzepaniak nació Scarlet Nygard en Polonia. Ahora vive en Toronto con su madre. Sus otros dos hijos son Jessar y Xar. Jessar ahora vive en California. El hijo menor de Peter, Xar, nació de la ex modelo Freya y es conocido como «Peter Pan».

Echa un vistazo a:  La chica de Sam Curran: ¿Quién es Isabella Symonds Willmott?

¿Quién es la esposa de Peter Nygard, Carol Knight?

En la década de 1970, Richard y Carol Knight iniciaron una relación que pronto terminó con la muerte de Richard. Los dos no tuvieron hijos y solo estuvieron juntos durante tres cortos años. Según Nygard, se separaron debido a sus apretadas agendas profesionales a principios de la década de 2000. El Sr. Nygard nunca reveló el nombre de su primera esposa.

Ella es la mujer a la que se refirió como su mujer ideal. Se ha ido porque trabajé demasiado; Yo ya era un adicto al trabajo hasta cierto punto. No dormí lo suficiente. Todo lo que haces tiene un costo. Era el precio de mi matrimonio, pensó. Salió con Anna Nicole Smith a fines de la década de 1990 después de su separación. En este momento, no está casado y no hay ninguna mujer en su vida.

¿Qué pasó con su novia Patrica Bickle?

Peter Nygard y Patricia Bickle alguna vez fueron un elemento. Los dos criaron a tres hijos, pero nunca se casaron. Pedro es el mayor de los tres hijos. Patricia no ha estado en las noticias desde que se separaron. Probablemente vive en América del Norte, pero desconozco su paradero actual.

En su carrera, Peter estuvo en varias relaciones amorosas. Sin embargo, solo estuvo casado dos veces: Carol Knight (m. 1970) y Anna Nicole Smith (m. 1988). Tarja Smura (modelo), Tanja Karpela (Miss Finlandia), Janina Fry (semifinalista de Miss Mundo), A. Ward (modelo estadounidense) y Eha Urbasalu son algunas de sus novias anteriores.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba