Wiki

¿Quién es Casey Hooper, el esposo de Alexandra Breckenridge?

Casey Hooper es un guitarrista estadounidense mejor conocido como el esposo de Alexandra Breckenridge, y es un actor estadounidense. Comenzó su carrera con papeles secundarios en las películas de comedia para adolescentes Big Fat Liar (2002) y She’s the Man (2006). Además, interpreta a Melinda “Mel” Monroe en la serie de Netflix Virgin River, desde 2019.

Además, Casey Hooper no solo es el guitarrista de Katy Perry, sino que el nativo de Iowa incluso actuó durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Katy en 2015, según Des Moines Register. También pasó años viajando por el mundo con la artista y apareció en el documental Katy Perry: Part of Me. ¿Quién es Casey Hooper, el esposo de Alexandra Breckenridge?

Conoce a Casey Hooper, esposo de Alexandra Breckenridge

Alexandra y Casey se conocieron por primera vez en una fiesta posterior a los Grammy en Los Ángeles cuando ambos vivían allí y trabajaban para alcanzar sus sueños. Y, como dice el refrán, el resto es historia. El 13 de septiembre de 2015, Alexandra se casó con Casey en una hermosa ceremonia en Dunton Hot Springs, Colorado. La pareja, que anteriormente estuvo casada pero se divorció recientemente, ahora vive en lo que Atlanta Magazine describe como un «vecindario tranquilo» en las afueras de Atlanta.

Viven en una casa de dos pisos que han construido hoy. Se convirtieron en padres en 2016 de su hijo, Jack. Un año después, Billie llegó al mundo. Alexandra y Casey parecen muy felices en Georgia, donde pueden trabajar en varios proyectos cerca de casa.

Auditoría de edad de Casey Hooper

¿Qué edad tiene Casey Hooper? Se desconoce su fecha exacta de nacimiento a partir de 2022. Además, según algunas fuentes, tiene unos 50 años. Tiene nacionalidad americana y es de raza mestiza.

Altura y peso de Casey Hooper

¿Cuánto mide Casey Hooper? Mide 6 pies de alto y su peso es de alrededor de 70 kg. Actualmente, mantiene un cuerpo saludable con ejercicio regular y una alimentación cuidadosa. En general, ahora tiene un cuerpo saludable. El color de su cabello es negro, al igual que sus ojos. También luce una barba de longitud media. Lleva gafas que le quedan bien.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Raven Bush? ¿Está relacionado con Kate Bush?

Alexandra Breckenridge en virgin river temporada 4 descargar

Virgin River está de vuelta en nuestras pantallas, y hay algo innegablemente reconfortante en la última temporada de 12 horas de Netflix en el hermoso (aunque un poco retorcido) mundo de la California rural.

A partir de 2019, Breckenridge interpreta a Melinda «Mel» Monroe, una enfermera practicante que se muda a un pequeño pueblo en el norte de California después de una tragedia personal, en la serie de Netflix Virgin River. Netflix renovó la serie para una tercera temporada en diciembre de 2020.

Virgin River ya se ha opuesto a la tendencia al continuar con la quinta temporada, comenzando la producción a fines de julio, días antes de que la cuarta temporada llegue a nuestras pantallas. El futuro del programa se consolidó meses antes con una renovación de dos temporadas, pero lo que suceda después de la quinta temporada parece quedar en los ojos de los ejecutivos de Netflix. La serie de televisión The Virgin River se basa en una larga serie de novelas de Robyn Carr y, a diferencia de los programas cancelados anteriores, tiene la capacidad de desarrollar una historia que dura años si así lo desea.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba